Nuevo Audi TT

23 Enero, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

Primeras imágenes sin camuflaje del modelo completamente nuevo que se pondrá a la venta a finales de año.

16

Primeras imágenes sin camuflaje del modelo completamente nuevo que se pondrá a la venta a finales de año.

Estas imágenes captadas en Laponia por nuestros espías muestran el aspecto definitivo del Audi TT que llegará al mercado a finales de año en versión coupé y hacia la primavera de 2007 como roadster.


Ambas carrocerías ya están perfectamente definidas como se puede comprobar, lo mismo que la gama de motores. El estilo sigue la línea marcada por el modelo actual pero con una actualización general del concepto TT, aunque el continuismo estético no refleja en este caso un tratamiento similar en la mecánica, pues tanto el bastidor como los motores son completamente nuevos.


Los motores cambian por completo, dando entrada a la generación de inyección directa de gasolina FSI. El nivel inicial podría ser el 2.0 FSI de 150 caballos que estrenó el Audi A3, y por encima estará el mismo propulsor pero dotado de turbo –2.0 TFSI– de 200 caballos. El tope de gama dispondrá de un V6 3.2 atmosférico con más de 250 caballos, derivado del que monta por ejemplo el A4; y más adelante se espera que podría presentarse un auténtico “misil”, capaz de rivalizar con los M de BMW.


Audi no piensa mostrarlo en público hasta el Salón de París (septiembre), justo antes de su llegada a los concesionarios.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba