Nuevo Audi S3

26 Enero, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

Se presentará a finales de año y su tarjeta de visita serán los 272 cv de su motor 2.0 biturbo. ¡Para derretir la nieve!

7

Se presentará a finales de año y su tarjeta de visita serán los 272 cv de su motor 2.0 biturbo. ¡Para derretir la nieve!

Estas son las primeras imágenes en las que se puede comprobar cómo el nuevo Audi S3 está completamente definido y listo para pasar a las cadenas de montaje en cuanto el equipo de pruebas de la marca regrese de las frías pruebas invernales en Laponia. Se trata como siempre de una deportiva -pero también elegante- versión del A3, que destaca por la llamativa calandra con rejillas cromadas sobre fondo negro… que puede convertirse en la pesadilla de cualquiera que la vea acercarse por el retrovisor.


El nuevo S3 no se andará con tonterías. Estará equipado con un motor 2.0 TFSI muy evolucionado, con nada menos que dos turbos (desconocemos la configuración) y capaz de ofrecer una potencia superior a los 270 caballos


Por supuesto, de pasar semejante cuadra al suelo se encarga un sistema de tracción total. Por lo que se puede ver, estéticamente además de la parrilla el nuevo S3 se reconocerá por unos faldones más bajos y afilados que los de la gama A3 pintados en negro y también por un discreto alerón superior trasero pintado en el color de la carrocería que incorpora la luz de freno. Las llantas y los asientos del prototipo pertenecen a la gama actual de Audi, por lo que no sabemos si serán los definitivos o sencillamente lo que encontraron en el almacén de la fábrica para estas pruebas invernales.


Está previsto que se presente a finales de este año y las primeras unidades se pongan a la venta a principios de 2007.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba