Nuevo Aston Martin Rapide S 2015

Nuevo Aston Martin Rapide S 2015

El nuevo Aston Martin Rapide S incorpora la nueva caja de cambios Touchtronic III de 8 velocidades que mejora las prestaciones de este espectacular modelo. Una nueva gama de colores, mejoras de equipamiento y unas nuevas llantas es todo lo que necesita para ponerse al día.

Probablemente no exista en el mercado ningún otro automóvil con las prestaciones, la espectacularidad y la elegancia del Aston Martin Rapide S. Mejorar año tras año un coche como éste es una tarea muy complicada que la mítica marca ha llevado a cabo de cara al año modelo 2015 del Rapide con mejoras en su equipamiento, aspecto y prestaciones, del mismo modo que en el Aston Martin Vanquish 2015.

La principal novedad en el apartado mecánico es la incorporación de la caja de cambios Touchtronic III (del especialista ZF) de 8 velocidades con accionamiento secuencial o automático. Esta nueva transmisión permite cambios de marcha más rápidos, lo que unido a los 565 CV y 650 Nm de su V12, logran que el Rapide S acelere de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos, alcanzando los 324 km/h de velocidad máxima, todo un récord entre las berlinas de 4 plazas.

Al contar con 8 relaciones, la nueva transmisión también permite una reducción en el consumo y las emisiones, quedando estas últimas en 300 g/km de CO2 con un consumo de 9,2 l/100 km.

Mejorar la belleza de un automóvil como el Rapide es muy complicado, por lo que los especialistas de la marca se han limitado a incorporar unas nuevas llantas forjadas ultraligeras y dos nuevos colores (rojo cereza metalizado y gris tormenta metalizado), así como nuevas combinaciones de colores en su espectacular habitáculo, recubierto con las mejores pieles.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Robert 7 agosto, 2014

Me encanta este coche. A lo mejor no es tan bueno como un Porsche Panamera, pero es muchísimo más atractivo. Impresionante, de verdad.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba