Novedad

Nuevo Aston Martin DBS GT Zagato 2020

4 fotos

Ampliar

12 de julio, 2019

Aston Martin revela las primeras imágenes del formidable DBS GT Zagato y, como no podía ser de otra manera, no defrauda. Sus líneas son majestuosas y desde el primer golpe de vista uno tiene claro que son obra del lápiz de Zagato, con una personalidad inconfundible.

Tomando como punto de partida el DBS Superleggera, Aston Martin ha realizado su última creación de la mano de Zagato y acaba de hacer públicas las primeras imágenes de cómo será el nuevo Aston Martin DBS GT Zagato, una obra de arte con ruedas.

Si estás pensando en comprarte uno, debes saber que la marca lo venderá como un pack indivisible que denomina DBZ Centenary Collection y que, además del DBS GT Zagato tendrás que comprar un DB4 GT Zagato, una pareja muy exclusiva limitada a 19 unidades y cuyo precio es de nada menos que 7 millones de euros.

Entre las características más llamativas del DBS GT Zagato está su rejilla frontal activa. Compuesta por 108 elementos de fibra de carbono, ésta permanece cerrada mientras el coche está estacionado o la mecánica fría, modificando su apertura en función de la demanda de aire para la admisión y refrigeración de la mecánica.

Aston Martin DBS GT Zagato: poderío británico

El estilo de Zagato es inconfundible.

4 fotos

Ampliar

Las primeras entregas del nuevo Aston Martin DBS GT Zagato se realizarán a finales de 2019, ya como año modelo 2020 y vendrán equipadas con el motor V12 de doble turbo y 6 litros de cilindrada de Aston Martin.

Por ahora no hay más datos sobre su potencia y prestaciones, pero los responsables de la marca afirman que sólo su sonido nada más ponerlo en marcha pone los pelos de punta y no es más que el preludio de un aluvión de sensaciones a sus mandos.

El Aston Martin DBS GT Zagato está diseñado para emocionar todos los sentidos, aunque por su precio y la limitada producción, todo apunta a que acabará siendo un objeto de colección que apenas saldrá del pedestal en el que lo guarden expuesto.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche