Novedad

Nuevo Alpine A110 GT J. Rédélé, homenaje al fundador

Alpine A110 GT 2022

4 fotos

Ampliar

30 de mayo, 2022

Alpine presenta una nueva edición especial del excitante A110 destinada a rendir homenaje por el centenario del nacimiento del fundador de la compañía. Así es el nuevo Alpine A110 GT J.Rédélé del que sólo se fabricarán 100 ejemplares.

Cien años no se cumplen todos los días y, aunque Jean Rédélé nos dejó hace casi 15 años, hay que celebrarlo como se merece. Para rendir homenaje al centenario del nacimiento del fundador de la marca, Alpine ha reunido a más de mil ejemplares en una macro concentración que ha sido el marco perfecto para desvelar al nuevo Alpine A110 GT J.Rédélé. Esta serie limitada a sólo 100 ejemplares se podrá reservar a través de la app de Alpine a partir del 1 de junio y estamos seguros de que se agotará en pocos minutos.

Cuando un fabricante decide ponerle el nombre de su fundador a un modelo, está claro que tiene que tratarse de algo especial. En este caso el Alpine A110 GT J.Rédélé no dispone de más potencia que el modelo del que deriva, y es que el Alpine A110 GT de 300 CV ya es un deportivo tan equilibrado, que no necesita más potencia para ser uno de los coches más excitantes que se pueden comprar en la actualidad.

Qué tienen de especial los 100 Alpine A110 GT J.Rédélé

La pintura en dos colores es una de las señas de identidad.

4 fotos

Ampliar

Partiendo del Alpine A110 GT de 300 CV, la edición limitada a 100 ejemplares del J.Rédélé son fácilmente identificables por el exclusivo acabado en dos colores, con uno de los favoritos de Jean Rédélé, el gris plata denominado Gris Montebello, en contraste con el techo de color negro que da continuidad a la línea de los cristales y hacen que desde el lateral casi parezca una barqueta.

Además de la pintura en dos tonos, el nuevo Alpine A110 GT J.Rédélé monta las llantas Grand Prix de 18 pulgadas tras las que se dejan ver las pinzas de freno en color gris plata a juego con la carrocería.

En el interior del J.Rédélé se mantiene ese toque elegante que se ha querido dar en el exterior de un Alpine A110 que rinde homenaje a un genio que ya no está entre nosotros. Los asientos de cuero negro en contraste con la decoración en color gris (a juego con la carrocería) son específicos y en cada ejemplar se dispone de un placa conmemorativa con la firma de Jean Rédélé y el número de serie de esta edición numerada.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche