Nuevo acabado Edition para el Octavia, Rapid, Yeti y Fabia

Nuevo acabado Edition para el Octavia, Rapid, Yeti y Fabia

24 febrero, 2015

La marca checa esta de aniversario y ha querido celebrarlo lanzado una nuevo acabado para varios de los modelos con los que cuenta en su catálogo.

La gran novedad de la marca checa de cara al próximo Salón de Ginebra 2015 será la nueva generación del Skoda Superb, pero también presentará el nuevo acabado Edition para sus modelos Octavia, Rapid, Yeti y Fabia.

El motivo de este nuevo acabado no es otro que celebrar los 120 años de historia de la marca, 110 desde de la fabricación de su primer coche. Todos los modelos con el acabado Edition contarán de serie con: retrovisores pintados en el mismo color que la carrocería, llantas de aleación bicolor, faros antiniebla delanteros y el denominado pack SunSet, que incluye luneta posterior y cristales traseros tintados. Además, en el interior el nuevo acabado de aniversario se distinguirá por el volante en cuero de tres radios, el freno de mano y palanca de cambios en cuero y unas nuevas alfombrillas decoradas con costuras en color gris.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba