Nuevas versiones para el Audi TT S Tronic

7 noviembre, 2011

La efectiva y aplaudida transmisión S Tronic de Audi, caracterizada por su doble embrague, va a estar disponible en las versiones del TT, tanto Coupé como Roadster, con las mecánicas de gasolina 1.8 TFSi y diésel 2.0 TDI.

Audi incorpora la caja de cambios S Tronic a dos de las versiones más exitosas de su modelo TT: la 1.8 TFSi y la 2.0 TDi. La primera de ellas dispondrá de la variante de siete velocidades, mientras que la segunda contará con la de seis. Esta transmisión se añade a las carrocerías Coupé y Roadster.

Según Audi, esta novedad incrementará las matriculaciones del TT más vendido, el 1.8 TFSi. Con el cambio S Tronic de siete marchas, esta mecánica de gasolina de 160 CV rebaja su consumo en 0,1 litros respecto a la variante con cambio manual de seis marchas. Igualmente, las emisiones de dióxido de carbono pasan de 155 a 147 g/km en el TT Coupé, y a 152 en el TT Roadster.

Por su parte, el Audi TT con el motor diésel 2.0 TDI de 170 CV asociado al cambio S Tronic de seis velocidades dispondrá de tres de las tecnologías más eficaces de la marca: tracción quattro, propulsor TDI y la mencionada transmisión de doble embrague.

Los Audi TT con cambio S Tronic incrementan su precio en 2.410 euros respecto a los de transmisión manual, independientemente del tipo de motor o carrocería. En el caso de la exclusiva versión Black & White Edition, el incremento es de 2.740 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba