Nuevas versiones para el Audi TT S Tronic

7 Noviembre, 2011, modificada el 10 Noviembre, 2011 por

La efectiva y aplaudida transmisión S Tronic de Audi, caracterizada por su doble embrague, va a estar disponible en las versiones del TT, tanto Coupé como Roadster, con las mecánicas de gasolina 1.8 TFSi y diésel 2.0 TDI.

6

Audi incorpora la caja de cambios S Tronic a dos de las versiones más exitosas de su modelo TT: la 1.8 TFSi y la 2.0 TDi. La primera de ellas dispondrá de la variante de siete velocidades, mientras que la segunda contará con la de seis. Esta transmisión se añade a las carrocerías Coupé y Roadster.

Según Audi, esta novedad incrementará las matriculaciones del TT más vendido, el 1.8 TFSi. Con el cambio S Tronic de siete marchas, esta mecánica de gasolina de 160 CV rebaja su consumo en 0,1 litros respecto a la variante con cambio manual de seis marchas. Igualmente, las emisiones de dióxido de carbono pasan de 155 a 147 g/km en el TT Coupé, y a 152 en el TT Roadster.

Por su parte, el Audi TT con el motor diésel 2.0 TDI de 170 CV asociado al cambio S Tronic de seis velocidades dispondrá de tres de las tecnologías más eficaces de la marca: tracción quattro, propulsor TDI y la mencionada transmisión de doble embrague.

Los Audi TT con cambio S Tronic incrementan su precio en 2.410 euros respecto a los de transmisión manual, independientemente del tipo de motor o carrocería. En el caso de la exclusiva versión Black & White Edition, el incremento es de 2.740 euros.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba