Nuevas luces para el Citroën C4 Live Edition1

Nuevas luces para el Citroën C4 Live Edition

31 Marzo, 2016 por

Ahora, el compacto francés equipa luces diurnas LED y unos pilotos traseros 3D dentro de su versión live. Además, durante un tiempo limitado, puede llevar llantas de aleación de manera gratuita.

Nuevas luces para el Citroën C4 Live Edition1

El Citroën C4 Live Edition es la versión más demandada por los clientes del compacto francés . De hecho, uno de cada tres clientes adquieren este equipamiento y por ello, la marca lo ha reforzado.

Hasta ahora, dentro del equipamiento de Citroën C4 equipamiento contaba con “Cornering Light”, ayuda a la salida en pendiente “Hill Assist” o Connecting Box, a lo que se suma las luces diurnas LED delanteras y la iluminación trasera 3D.

Estos elementos aportan una nueva mirada al compacto, que se podrá reforzar durante un tiempo limitado con llantas de aleación más rueda de repuesto. Este extra cuesta 460 euros, pero por la acción promovida por Citroën, es gratuito.

Bajo el capó, el motor PureTech 110 desarrolla una potencia máxima de 110 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm. Su consumo mixto es de 4,8 l/100 km y registra unas emisiones de CO2 de 112 g/km.

Si se prefiere el diésel, la motorización BlueHDi 100 es la opción. Firma unos consumos de 3,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 112 g/km.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba