Nuevas especificaciones para el Bentley Mulsanne 2013

Nuevas especificaciones para el Bentley Mulsanne 2013

El Bentley Mulsanne se pone al día en lo referente a últimas tecnologías de cara a 2013. Estás ante un automóvil con todo el abolengo de la marca británica y el interior más elaborado, lujoso y tecnológico del panorama actual.

El próximo Salón de Ginebra será testigo del lanzamiento de la nueva gama del Bentley Mulsanne 2013, con especificaciones que dan una vuelta de tuerca más al concepto del lujo y la distinción.

Sólo nombrar Bentley ya nos traslada a un lugar muy especial, donde el cuidado por los ocupantes adquiere una nueva dimensión. Así ha sido y así es en la marca británica, ahora bajo el paraguas del Grupo Volkswagen. En la nueva gama del Mulsanne se ha prestado especial atención a este apartado, equipando los interiores con toda clase de lujos destinados a hacer lo más acogedor y confortable posible la estancia a sus pasajeros. Nuevos reposacabezas, reposabrazos y asientos más cómodos, almohadillas sobre las que descansar nuestros pies, cortinillas de la mejor tela para garantizar nuestra privacidad… todo lo que nos envuelve en el interior de este automóvil es sinónimo de clase y mimo hacia sus ocupantes.

Bentley Mulsane 2013
Nuevos sistemas de comunicación permiten estar totalmente conectados a sus viajeros.
Ampliar

En el exterior, una marca tan tradicional como ésta huye de las estridencias y los cambios radicales. El diseño del Mulsanne recupera el estilo de los modelos más carismáticos de la marca. Tan sólo una nueva gama de colores y diseños de llantas ponen la nota distintiva en este apartado. Por supuesto, la calidad y el máximo cuidado en los acabados sigue presente.

A nivel tecnológico no podían faltar los últimos sistemas inalámbricos de comunicaciones para mantenernos conectados con el mundo mientras viajamos. Tampoco echaremos de menos el mejor sistema de audio, ni las pantallas multimedia en los reposacabezas, con discos duros integrados de 20 Gb.

Como ya es tradición, un juego de maletas hecho a mano encaja como un guante en el maletero del Bentley Mulsanne, pudiendo personalizar los colores y acabados de cada una de las 6 que forman este detalle opcional.

Este nuevo Bentley se podrá ver en marzo en el Salón de Ginebra, empezando su comercialización en abril.

Vídeo del Bentley Mulsanne

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 23 enero, 2013

Para mi gusto, el frontal del Mulsane es uno de los más impresionantes del panorama actual. Un cochazo con todas las letras.

Nazir 12 marzo, 2014

post: bentley muannlse crewe manufacturing plant revealed | Toffsmen.com You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response,

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba