*

Nueva Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana13

Nueva Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana

16 Marzo, 2017 por

Volkswagen lanza una versión exclusiva de su modelo Multivan que combina un diseño exterior aventurero y un gran confort interior. Ya está disponible en España con dos opciones en su motorización: una diésel y otra gasolina, ambas de 204 CV.

Nueva Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana13

Volkswagen ha hecho realidad un concept que presentó en el Salón de Fráncfort 2015. Se trata de la variante más exclusiva de la gama Multivan y está destinada a aquellas familias a las que les gusta recorrer kilómetros en busca de aventuras y nuevos lugares con el máximo grado de confort posible.

Cómo es la Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana

Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana.13
Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana.

En el exterior, resaltan las nuevas llantas Palmerston de aleación ligera y 18 pulgadas que van equipadas con neumáticos 255/45 R18. Esta versión ha aumentado su altura en 20 mm gracias a las suspensiones reforzadas que trae de serie. Estéticamente, se diferencia de sus hermanas de gama por un logotipo en forma de placa situado en el pilar B y vinilos con el nombre PanAmericana y la silueta del continente americano junto a los pasos de rueda traseros.

Se puede acceder fácilmente a las plazas traseras por medio de las dos puertas laterales deslizantes eléctricamente. El portón del maletero tiene el mismo accionamiento para permitir una acción de apertura y cierre más cómoda. Los 7 ocupantes podrán viajar de una forma holgada y confortable en los asientos de cuero Napa Panamericana de doble tono y climatizados. Algo que casa muy positivamente con el estilo offroad de su diseño exterior, que trasladado al habitáculo podemos apreciarlo en el suelo metálico.

En cuento a la tecnología, el sistema de infoentretenimiento que equipa esta versión es el Discover Media, con pantalla táctil multifuncional Premium en color de 6,33 pulgadas, Volkswagen Media Control y App Connect. La Multivan Panamericana también está dotada con los más actuales sistemas de ayuda a la conducción, como regulación automática de regulación, el Front Assist con freno de emergencia, el Park Pilot con cámara de visión trasera o el asistente de descenso y arranque en pendiente.

Motores de la Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana

Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana.13
Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana.

Este modelo tope de gama tiene disponibles dos opciones de motorización: una diésel y una gasolina. Ambas desarrollan una potencia de 204 CV con tracción total 4Motion y combinadas con una caja de cambios automática DSG de doble embrague.

La Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana ya está a la venta en España por un precio que parte de los 55.180 euros -sin impuestos ni descuentos comerciales-.

Te puede interesar...

Christian García

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba