Novedad

Nueva versión Ultraprestige para el Citroën DS3

4 fotos

Ampliar

05 de enero, 2012

La firma automovilística Citroën ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva versión Ultraprestige para el DS3, que estrena combinaciones de colores y materiales, y que podrá adquirirse con el motor diésel e-HDi de 110 CV o con la mecánica de gasolina THP de 155 CV.

El nuevo Citroën DS3 Ultraprestige está disponible con cuatro colores de carrocería diferentes, que son el Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium. Estas recién estrenadas tonalidades se combinan con una decoración exclusiva en el techo, así como con un alerón trasero que aporta un aspecto más deportivo al conjunto.

El precio de estas versiones del DS3 aumenta unos 5.000 euros respecto a las convencionales.

4 fotos

Ampliar

Este modelo de Citroën también monta unas ventanillas y luneta trasera tintadas y unas llantas de aluminio de 17 pulgadas de color gris. Además, dispone de un tapizado de cuero tipo “bracelet” y de unas alfombrillas grabadas de doble costura.

La nueva variante de la gama DS3 de Citroën sale a la venta con dos motorizaciones diferentes, una de gasolina THP de 155 CV y otra diésel e-HDi de 110 CV. Los precios se sitúan en 25.040 euros para la versión de gasolina y en 25.550 euros para la opción diésel.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche