Novedad

Nueva versión de acceso a la gama BMW X3

Ampliar

20 de agosto, 2012

La gama del BMW X3 se completa por la parte baja de la tabla con la comercialización en noviembre del nuevo modelo de acceso, el BMW X3 18d de 143 CV y tecnología Twin Turbo.

La gama de SUV de la Serie 3 de BMW se completa por abajo con el lanzamiento del nuevo BMW X3 sDrive 18d con mecánica diésel de doble turbo y 143 CV. Este motor de 2 litros entrega una cifra de par muy elevada, de 360 Nm, que proporcionan unas prestaciones muy notables y un consumo bastante contenido: 5,8 l/100 km en ciclo urbano y 4,7 l/100 km en carretera, resultando una media combinada de 5,1 l/100 km y unas emisiones de 135 g/km de CO2.

Como versión de acceso, el equipamiento es bastante básico, aunque cuenta con más que lo imprescindible: climatizador, llantas de aleación, dirección asistida, etc. Como es costumbre en BMW, la lista de opciones para personalizarlo es casi interminable.

Este nuevo BMW X3 18d estará disponible a partir de noviembre de 2012, los precios aún no han sido confirmados para nuestro mercado, aunque prometen ser muy ajustados.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche