Novedad

Nueva Toyota Proace Camper: preparada para aventuras

2 fotos

Ampliar

14 de febrero, 2019

Toyota presenta una nueva versión de su monovolumen Proace. Se trata de una camperización hecha por el especialista Tinkervan que añade todos los elementos necesarios para pasar un fin de semana al aire libre con toda la familia.

Toyota España se apunta a la moda de las Camper y lanzan una nueva variante de la Proace Verso. La nueva versión está completamente destinada a las familias que buscan disfrutar del ocio al aire libre y necesitan un monovolúmen de gran tamaño para el día a día.

Cogiendo como base la versión de carrocería intermedia de la Toyota Proace Verso con el acabado Family, el especialista Tinkervan ha hecho un coche con una gran cantidad de posibilidades. La nueva camper de Toyota servirá para llevar a los niños al colegio de lunes a viernes, y se podrá convertir en una casa andante los fines de semana.

Te puede interesar: Prueba de la Peugeot Traveller Camper by Tinkervan

La nueva Toyota Proace Verso Camper forma parte del programa “Toyota se adapta” de la marca, con el que se buscan satisfacer las necesidades de los clientes a través de adaptaciones en base a dos líneas de actuación: mejorar la movilidad a aquellos que le dan a su Toyota un uso particular y otra que facilita la movilidad tanto a los autónomos como a los profesionales.

La nueva camper de Toyota se ofrecerá con dos motorizaciones diésel disponibles: 1.5 D de 120 caballos o 2.0D de 150 caballos. En ambos casos, irá asociada a una transmisión manual de 6 velocidades y tres acabados diferentes: OutFun, Nomad y Nomad PLUS.

La Toyota Proace Camper se convierte en la compañera ideal para pasar un fin de semana al aire libre

2 fotos

Ampliar

La Toyota Proace Camper ofrece tres niveles de equipamiento

La versión OutFun es el punto de acceso a la gama. Incluye asientos delanteros giratorios, mesa de uso interior y exterior, batería auxiliar de 100 ah, dos tomas de 12V, nevera extraíble de 31 litros, ducha de funcionamiento eléctrico o un inversor Waeco de 550w. Además, monta una cama que se instala sobre los asientos posteriores con un montaje y desmontaje muy simple.

En caso de la variante Nomad, equipa todo lo instalado en la versión OutFun, añadiendo un techo elevable con sistema de apertura neumática y una estructura de una cama de 2 x 1,30 metros. Este techo incluye además dos grandes ventanas con mosquiteras y capota de invierno y un flexo LED para iluminar la zona de descanso. Por su parte, la Nomad Plus, equipa como accesorio específico una calefacción auxiliar alimentada por gasoil firmada por el especialista Webasto.

De manera opcional, se puede completar el equipamiento del Proace Verso Camper con algunos elementos como el portabicicletas, una toma exterior de 220 V o un toldo que hará que el gazpacho de los domingos no se nos caliente al sol.

La nueva Toyota Proace Verso Camper ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios Toyota de territorio nacional, con unos precios que parten de los 37.075 euros.

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche