Nueva serie limitada: Nissan Juke Ministry of Sound

Nueva serie limitada: Nissan Juke Ministry of Sound

20 agosto, 2012

La marca nipona lo tiene claro y ha lanzado una serie limitada a 3.000 unidades de su modelo más juvenil, el Nissan Juke Ministry of Sound. Detalles exclusivos para sus propietarios y una imagen diferenciada son sus bazas, que te presentamos a continuación.

La marca japonesa sigue su moda de series limitadas y acaba de anunciar el lanzamiento de 3.000 unidades del Nissan Juke Ministry of Sound a partir de septiembre, con un equipamiento muy especial.

Se puede adquirir con cualquiera de las mecánicas y transmisiones disponibles en la gama de este Nissan, que se caracterizarán, además de por el logo en blanco y negro de Ministry of Sound, por una serie de elementos diferenciadores, como las llantas de 17″, retrovisores y tiradores de puerta acabados en blanco, marcos del pilar B en negro vitrificado, etc.

En el interior, una consola central en blanco preside el tablero de instrumentos, a juego con las costuras en el mismo color en los asientos, paneles de las puertas, pomo del cambio y volante.

Como complemento para los compradores del Nissan Juke Ministry of Sound, además de su coche personalizado, recibirán un iPod de 8 Gb de color blanco grabado con el logo de Nissan y Ministry of Sound y pre-cargado con un vídeo promocional. Además, contarán con una contraseña de acceso vip al contenido de la banda, así como con unos auriculares personalizados.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba