Novedad

Nueva serie limitada del McLaren 570GT Black Collection 2018

9 fotos

Ampliar

16 de marzo, 2018

Sólo se fabricarán 100 unidades de esta serie especial tocada por la varita mágica de MSO, el departamento de trabajos especiales de McLaren. Se trata del nuevo McLaren 570GT Black Series y ya están casi todos apalabrados.

Aunque parezca mentira, hay a quien no le parece lo bastante exclusivo un McLaren 570GT. Para ellos (y para especular y sacar un buen pellizco, no nos engañemos) nacen las series especiales, aunque últimamente abundan tanto que pronto será más exclusivo un modelo normal que uno de estas ediciones limitadas. En esta ocasión, el departamento de encargos especiales de McLaren lanza esta nueva edición limitada a sólo 100 unidades denominada McLaren 570GT Black Collection y que, como su nombre indica, tiene al color negro por protagonista.

Con un precio en el mercado británico de 179.950 libras (unos 204.000 euros), esta serie numerada equipa elementos como:

  • Pintura exclusiva Bespoke Carbon desarrollada por MSO
  • Escape deportivo de titanio MSO
  • Paquete dinámico de chasis MSO

El exterior del coche impresiona por el color de la pintura desarrollada por el propio departamento de MSO. Todos sus detalles están acabados en un tono de negro que le da un aire fantasmagórico al coche. Incluso las pinzas de freno y sus enormes discos de carbono son negros, así como los diferentes apéndices aerodinámicos de fibra de carbono.

En el interior se combinan las texturas del cuero y Alcantara, también en color oscuro, y la atención se centra en el efecto visual que produce su techo panorámico con un recubrimiento especial contra la radiación ultravioleta. Si queremos que este vidrio sea inteligente y se oscurezca y aclare de manera automática en función de la luz solar, deberemos pagar un extra de 6.000 euros por el techo electrocrómico.

McLaren 570GT Black Collection

El interior también está personalizado.

9 fotos

Ampliar

Cada detalle está cuidado al máximo. Desde la llave del coche hasta la placa numerada de esta serie limitada son específicos y personalizados para el Black Collection.

El paquete de puesta a punto dinámico de esta serie especial mejora su comportamiento en carretera. Por su parte, el sistema de escape deportivo especial mejora el sonido de su formidable mecánica y crea el ambiente perfecto para el máximo disfrute a sus mandos.

Para los momentos en los que uno quiera disfrutar de otra melodía, este McLaren equipa un extraordinario equipo de sonido con 12 altavoces desarrollado por Bowers & Wilkins y ecualizado específicamente para la acústica del habitáculo del 570GT, que se convierte así en una de las salas de conciertos más rápidas del planeta.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche