Nueva serie especial VW Touareg Edition X5

Nueva serie especial VW Touareg Edition X

8 Octubre, 2012, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Volkswagen celebra por todo lo alto el nacimiento, hace una década, del VW Touareg. Para ello, acaba de lanzar una serie especial como homenaje denominada Edition X, con un equipamiento y aspecto diferenciadores.

Nueva serie especial VW Touareg Edition X5

No, no se trata de una versión inspirada en la saga X-Men, ni nada parecido. La nueva serie especial del VW Touareg Edition X es la forma que Volkswagen tiene de celebrar el décimo aniversario del nacimiento de este exitoso todo terreno, presentado por vez primera en el Salón de París de 2002.

Esta serie especial equipa de fábrica las llantas de aluminio de 19″, así como la pintura Moonlight metalizada con efecto perla, y una dotación muy completa que se puede mejorar con el techo panorámico, raíles de carga, faros bi-xenón direccionales, luces led de marcha diurna, ópticas traseras oscurecidas, cristales tintados, anagramas en negro, etc.

VW Touareg Edition X5
La tapicería interior es exclusiva y muy atractiva.

El interior también se ha personalizado con unos umbrales de acceso con la inscripción Edition X, panel de instrumentos con iluminación diferenciada, asientos de nappa en tono marrón, costuras de especiales, alfombras ribeteadas… todo, para crear un ambiente exclusivo.

La mecánica escogida es la eficientísima V6 TDi bluemotion de 204 CV como la que probamos en este Volkswagen Touareg en su día, con unas prestaciones y consumos realmente buenos.

El precio de salida de esta edición especial del VW Touareg Edition X es de 61.025 euros.

Vídeo Touareg Híbrido

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

2 Comentarios

Rubén Fidalgo 8 Octubre, 2012

Recuerdo que me sorprendieron, para bien, los ajustados consumos de esta mecánica en el Touareg, sin duda muy recomendable.

antonio vila 13 Septiembre, 2014

Fancamente es fabuloso

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba