Novedad

Nueva serie especial del Peugeot 308 Style y 308 SW Style 2015

6 fotos

Ampliar

09 de febrero, 2015

Además del nuevo nivel de acabado GT Line, la marca francesa completa la gama de su modelo estrella con el lanzamiento de la serie especial Style (disponible tanto para el Peugeot 308 como para el SW) con un equipamiento muy completo y detalles exclusivos.

Además del lanzamiento de la nueva mecánica 1.6 BlueHDi de 120 CV ( con sistema de tratamiento de los gases de escape mediante urea), la marca francesa lanza al mercado español la nueva serie especial del Peugeot 308 Style, también disponible con carrocería familiar en el 308 SW Style.

A diferencia del Peugeot 308 GT Line, que se incorpora como un nuevo nivel de acabado, la serie Style es una edición limitada con un equipamiento específico por un precio muy interesante (desde 15.900 € la berlina y 16.900 € el familiar) que incluye elementos como:

  • Contorno de los cristales cromado.
  • Faros delanteros antiniebla.
  • Asientos delanteros Sport con tapicería exclusiva.
  • Navegador.
  • Barras de techo en aluminio pulido (sólo en el 308 SW).
  • Llantas bitono de 16 pulgadas modelo Topacio (opcionales).

La nueva mecánica 1.6 BlueHDi de 120 CV puede ir asociada a la nueva caja de cambios automática EAT6 con un excelente rendimiento y unas emisiones de sólo 92 g/km de CO2.

La serie especial Style se extiende también al resto de modelos de Peugeot, estando disponible en las gamas 208, 3008 y 5008.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche