Nueva serie especial del Peugeot 108 Dual 2015

Nueva serie especial del Peugeot 108 Dual 2015

Llega al mercado la versión más desenfadada el pequeño modelo del león rampante: el nuevo Peugeot 108 Dual con carrocería en dos colores. Esta serie especial permite elegir entre 5 tonos de pintura para la carrocería que se pueden combinar con otros 3 para techo y retrovisores.

Peugeot sabe cómo sacar partido de su modelo más pequeño. Primero fue la edición especial del Peugeot 108 Open, ahora le llega el turno a la edición más llamativa de todas con su carrocería de dos colores, la nueva serie especial del Peugeot 108 Dual.

Esta serie especial se caracteriza por su completo equipamiento (el Peugeot 108 incorpora el sistema City Brake )y la posibilidad de elegir diversas combinaciones a partir de 5 colores para el cuerpo de la carrocería y otros tres para el techo, pilares y retrovisores, todos ellos metalizados. El resultado es un coche muy alegre y de aspecto juvenil y elegante.

En total las combinaciones disponibles son:

  1. Rojo púrpura y Gris Gallium.
  2. Azul Smalt y Gris Gallium.
  3. Gris Gallium y Gris Carlinite.
  4. Rojo Púrpura y Negro Caldera.
  5. Rojo Scarlet y Negro Caldera.
  6. French Blue y Negro Caldera.

Además de su apariencia exterior, el Peugeot 108 Dual está disponible con varias personalidades diferentes gracias a las figuras geométricas que pueden decorarlo: Diamond (con formas geométricas), Kilt (con figuras estilo tartán), Barcode (con barras horizontales de varios colores), Dressy (inspirado en el pata de gallo), Tattoo (el más urbano) y Sport (con motivos ajedrezados).

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba