Nueva serie especial: Dacia Duster Adventure en el Salón de Ginebra

Nueva serie especial: Dacia Duster Adventure en el Salón de Ginebra

La serie especial Dacia Duster Adventure saca a relucir el lado más campero del SUV más accesible del mercado. Se presenta estos días en el Salón de Ginebra con un acabado muy diferenciado del resto de la gama.

El Dacia Duster Adventure explota el lado más aventurero del SUV más popular del momento. Su imagen diferenciada es muy llamativa gracias a detalles como los faros adicionales y los que llevan máscara negra, las llantas en chapa negra satinada, defensas delantera y trasera o la decoración exclusiva.

Esta nueva serie especial del Dacia Duster estará disponible tanto en versión de tracción delantera como 4WD y se podrá elegir entre el acabado en color Blanco Glaciar como en el más agresivo Negro Nacarado. Se espera que en abril esté disponible este Dacia en 16 países, España entre ellos.

En el interior también nos encontramos con elementos personalizados, contando con el logo de la serie especial Adventure en los respaldos de los asientos. Un detalle más de esta serie especial, y que pone de manifiesto el enfoque práctico y aventurero de la misma, es su GPS Garmin semi-integrado, que permite extraer el navegador del vehículo y poder emplearlo fuera del mismo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Jose Arasco Pérez 10 julio, 2014

Lo que no dice es el precio de este dacia duster

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba