Novedad

Nueva serie especial del Citroën DS3 Benefit

11 fotos

Ampliar

13 de marzo, 2014

La compañía cosmética Benefit ha llegado a un acuerdo con el fabriacante francés para lanzar una serie especial del coqueto Citroën DS3 que llevará su nombre. Disponible en varios colores, se ha cuidado cada detalle, contando incluso con su propia llave personalizada a juego.

A las series especiales DS3 World Paris y DS3 Racing Gold se suma ahora el nuevo Citroën DS3 Benefit, una serie especial con la marca de cosméticos como telón de fondo para su personalización.

La gama DS3 Benefit se compone de dos versiones: Style y Dsign, y dos colores de sus carrocerías (naranja y grafito o blanco y rojo) y que están disponibles desde hoy en el Reino Unido por un precio de 14.795 libras (unos 17.800 euros) y que se pueden ver en la web especial del DS3 Benefit.

Las llantas van a juego con el techo.

11 fotos

Ampliar

Citroën DS3 Dsign Benefit: toma de partida la versión VTi de 82 CV con el nivel de acabado Dsign, al que se añaden las llantas de 17 pulgadas a juego con la pintura del techo, el acabado en dos colores, alfombrillas con el logo de Benefit, llave personalizada y pedales de aluminio, además del sistema multimedia con bluetooth.

Citroën DS3 Style Benefit: esta versión se basa en el acabado Style Plus con el motor VTi de 120 CV. El equipamiento de partida es muy completo, con el acabado interior en negro brillante, las llantas de 17 pulgadas, pintura bitono, sensor de lluvia y de luz, tapicería de alcántara, reposabrazos delantero, etc.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Rubén Fidalgo

    El DS3 es el coche perfecto para lanzar infinitas ediciones especiales como ésta.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche