Nueva serie especial BMW Serie 1 Coupé y Convertible Lifestyle

Nueva serie especial BMW Serie 1 Coupé y Convertible Lifestyle

20 diciembre, 2012

BMW prepara una serie especial que verá la luz en el Salón de Detroit para las carrocerías coupé y convertible de su Serie 1. Esta edición especial denominada Lifestyle contará con unos acabados y equipamientos diferenciados.

En la Serie 1 de BMW conviven dos generaciones. Mientras que las carrocerías de 3, 5 puertas y Touring cuentan con una nueva plataforma, tanto el coupé como el descapotable aún están basados en la anterior generación. Para ponerlos al día frente a sus hermanos, la marca muniquesa presentará en el próximo salón de Detroit una serie especial, denominada Lifestyle, con un equipamiento y estética diferenciados.

Los BMW Serie 1 Lifestyle Coupé y Convertible contarán con detalles exclusivos como el marco de sus parrillas acabado en blanco, las llantas de 18 pulgadas, tubos de escape cromados, molduras, etc. decoran sus carrocerías, disponibles en tres colores específicos:

  • Blanco mineral metalizado.
  • Negro zafiro metalizado.
  • Gris Space metalizado.

Por supuesto, el pack M también puede incorporarse para personalizar cualquiera de las carrocerías.

En el interior, el diseño es muy acogedor y lujoso gracias a los asientos tapizados en cuero color tabaco con las costuras en blanco, volante de cuero, alfombras personalizadas a juego, inscripciones “limited edition” en los umbrales de puerta, guarnecido del techo en antracita… todo realizado y conjuntado con muy buen gusto, consiguiendo ese “toque exclusivo” para distinguirlo de sus hermanos de gama.

Vídeo del nuevo BMW Serie 1

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 20 diciembre, 2012

Las versiones Coupé y Cabrio de la Serie 1 de BMW cuentan con una estética muy peculiar que no les deja pasar desapercibidos.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba