Nueva preparación de Larte Design para el Infiniti QX60

Nueva preparación de Larte Design para el Infiniti QX60

El preparador ruso con sede en Moscú Larte Design ha creado un espectacular kit de preparación para el Infiniti QX 60 que destaca por su espectacularidad y la calidad de la realización de sus piezas. Así es el QX 60 by Larte.

Uno de los preparadores con más prestigio en la actualidad -por la espectacularidad de sus diseños- es Larte Design, con sede en Moscú. La firma ha desarrollado un kit muy llamativo para el Infiniti QX 60, un coche muy difícil de mejorar y que, de momento, no se comercializa en nuestro país.

La calidad de la preparación del Larte QX 60 es muy elevada; no podía ser de otra forma si se trata de subir el nivel de un vehículo realizado con la calidad y el esmero de este Infiniti. El kit está compuesto por un nuevo frontal, paragolpes trasero, taloneras y pasos de rueda, que se han realizado en poliuretano inyectado de alta calidad. Se ajustan perfectamente al cuerpo del Infiniti QX 60, otorgándole una imagen de lo más espectacular.

Para completar el conjunto, Larte añade un nuevo sistema de escape en acero inoxidable, con unas llamativas salidas en la parte trasera, que llevan el logo de la compañía grabado en láser.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 23 enero, 2014

Personalmente no me seducen demasiado este tipo de preparaciones, me parece que en lugar de revalorizar el coche lo devalúan.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba