Peugeot Partner Tepee Adventure Edition: la más atrevida

Peugeot Partner Tepee Adventure Edition: la más atrevida

8 noviembre, 2017

Peugeot amplía la gama de su furgoneta Partner añadiendo una nueva modularidad que se distingue por un mayor equipamiento tecnológico y por un aspecto que sigue la tendencia SUV. Está disponible desde 13.700 euros.

Peugeot acaba de lanzar una nueva versión de la Partner Tepee que se distinguirá de las existentes por tener un equipamiento mucho más completo y un aspecto que tira más a la moda SUV. De este modo, una suspensión más realzada y una protección cromada que actúa de cubre cárter permiten salir a esta nueva Partner del asfalto con una cierta mayor soltura que a sus hermanas.

Esta modularidad hace que la nueva furgoneta que ensamblará PSA en su centro de Vigo sea una buena opción tanto para el día a día en labores profesionales como para el uso particular de su conductor. Además, incorpora las últimas tecnología en seguridad y asistencia a la conducción que podemos ver, por ejemplo, en un compacto 308.

Características de la nueva Partner Tepee Adventure Edition

Peugeot Partner Tepee Adventure Edition trasera.
Peugeot Partner Tepee Adventure Edition trasera.
Ampliar

En materia de conectividad, la Partner Adventure equipa la función Mirror Link, Apple Car Play y Android Auto que reflejarán el escritorio del smartphone en su pantalla táctil de 7 pulgadas.

También es exclusivo en la nueva variante la apertura de luneta trasera, los retrovisores abatibles electrónicamente, el sensor de lluvia o la función de iluminación “coming home”. Pero, sin duda, lo que más destacada en un vehículo así es la funcionalidad de su maletero, que con cinco personas a bordo es capaz de transportar una carga equivalente a 1.350 l. Si abatimos la segunda fila por necesidad, nos queda un suelo completamente plano y la capacidad mejora yéndose hasta los 3.000 l.

Bajo el capó podemos elegir un motor 1.2 PureTech de gasolina y 110 CV -solo disponible con caja de cambios manual de seis marchas- o un diésel 1.6 BlueHDi de 120 CV, al que se le puede asociar un cambio robotizado ETG6 o la misma manual.

Está disponible desde 13.700 euros financiando con PSA Financial Services y entregando un vehículo de más de tres meses de antigüedad.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Oscar 18 noviembre, 2017

¿Estáis seguros de que incorpora Android auto? . En las características de peugeot viene únicamente con mirrorlink y Apple carplay

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba