Prueba

Nueva Opel Combo Life: un vehículo para todo

8 fotos

Ampliar

08 de octubre, 2018

Opel presentó simultáneamente en todos los concesionarios de España la Opel Combo Life, una furgoneta compacta que promete un uso polivalente y que se podrá utilizar para el trabajo y para el tiempo de ocio.

Opel ha presentado en España la nueva Opel Combo Life, un nuevo miembro de la familia de la marca del rayo. No lo ha hecho de cualquier manera, sino que ha decidido hacerlo a lo grande: presentándolo de manera simultánea en todos los concesionarios Opel España.

Te puede interesar: Presentación y prueba del nuevo Opel Combo

Gracias a esta presentación, Autopremier Costa, el concesionario oficial de la marca en la Costa del Sol y con sede en Mijas, celebró un encuentro para la prensa y las autoridades con el objetivo de dar a conocer el nuevo vehículo. Hubo un gran número de asistentes al evento, entre los que se encontraban miembros de la corporación municipal de Fuengirola como por ejemplo Pedro Vega (concejal de Vía Pública y limpieza) e Isabel González (concejala de Nuevas Tecnologías).

Estos fueron los asistentes al evento organizado por Opel

8 fotos

Ampliar

Por parte del municipio donde está situado el concesionario (Mijas), han asistido el concejal Andrés Ruíz (concejal de Urbanismo), María Carmona (concejala de Bienestar Social e Igualdad) y Laura Moreno (concejala de Fomento y Empleo).

La nueva Opel Combo Life se adapta a toda circunstancia

La Opel Combo Life es un vehículo caracterizado por su versatilidad, su amplitud, una tecnología muy puesta al día y grandes avances en los sistemas de seguridad. La nueva furgoneta compacta puede albergar hasta siete plazas en su interior, siendo los asientos escamoteables, por lo que puede llegar a ofrecer hasta 2.693 litros en la versión largo XL.

El Opel Combo Life comparte plataforma con sus primos del grupo PSA

8 fotos

Ampliar

En definitiva, podemos decir que el Opel Combo Life es un vehículo muy polivalente con el que se puede trabajar, viajar con la familia o los amigos, llenarlo de maletas, meter a tu perro, cargar los esquís… Por tanto, es una buena alternativa si tenemos una vida ajetreada y nuestro coche de trabajo es el que nos llevamos también en nuestros momentos de ocio.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche