Nueva imagen para el Mitsubishi Outlander 2016

Nueva imagen para el Mitsubishi Outlander 2016

El Mitsubishi Outlander se pone al día con una imagen renovada y mejoras técnicas y de equipamiento. Su lanzamiento comercial comenzará en Japón, llegando al resto de países con el inicio del nuevo año. Aquí tienes sus principales cambios.

Después de casi 4 años en el mercado ha llegado el momento de presentar una nueva imagen para el Mitsubishi Outlander 2016, que inicia sus ventas en Japón en apenas un par de semanas, llegando al resto de mercados a finales de año.

Estéticamente llama la atención su nuevo frontal, mucho más agresivo y con mayor profusión de cromados, siguiendo los trazos anticipados en algunos concepts presentados en diversos salones. La parte trasera también cambia por completo, con unos grupos ópticos de mayores dimensiones y más elegantes.

Para darle un aspecto más actual, el Outlander 2016 estará disponible con nuevos colores más llamativos y unas llantas de nuevo diseño que marcan la diferencia en la vista lateral.

El nuevo Mitsubishi Outlander mejora la calidad percibida por sus pasajeros reduciendo la sonoridad interior, algo en lo que se ha puesto especial énfasis, junto con la disminución de las vibraciones y el aumento del confort.

A nivel técnico se mejora el rendimiento de la cadena cinemática en el PHEV, reduciendo las pérdidas internas, lo que probablemente aumente la autonomía y reduzca el consumo y las emisiones, al poder funcionar más tiempo en modo eléctrico.

La marca nipona también aprovecha la ocasión para mejorar su dotación de serie, especialmente en lo referente a sistemas de asistencia a la conducción y seguridad proactiva, incorporando elementos como la visión periférica o el dispositivo de minimización de choques en cadena.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba