Nueva imagen del SsangYong Rodius 2019

Nueva imagen del SsangYong Rodius 2019

18 octubre, 2018

El SsangYong Rodius se pone al día con un ligero lavado de imagen que consigue darle un aspecto más parecido al de sus hermanos de gama más modernos, el Tivoli y el XLV.

El coche más grande que se vende en España se pone al día y así es la imagen actualizada del SsangYong Rodius MY 2019 que ya está disponible por un precio que arranca en los 26.100 euros, lo que lo convierte en el coche con la mejor relación precio/metro cuadrado del mercado.

Bromas aparte, el SsangYong Rodius es un modelo muy importante para la marca coreana, con nada menos que 19.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2005, todo un éxito.

Los cambios estéticos introducidos en este facelift del SsangYong Rodius están encaminados en lograr que se asemeje más a los modelos más recientes presentados por SsangYong, con un nuevo frontal que recuerda al de los Tivoli y XLV. Para lograrlo, el morro del Rodius cambia por completo la forma del paragolpes, calandra y faros, que ahora integran la luz diurna led.

SsangYong Rodius: nadie da más por este precio

Con un rango de precios que va desde los 26.100 hasta los 36.750 euros, el SsangYong Rodius no tiene rivales en cuanto a espacio y equipamiento. Nadie en el mercado ofrece capacidad para llevar a 7 pasajeros holgadamente y, además, su equipaje.

Con una única mecánica disponible de 178 CV, el Rodius puede elegirse con cambio manual o automático e incluso con tracción total. el nuevo Rodius está disponible en acabado Line desde 26.100 euros, Premium desde 28.600 euros, y Limited desde 32.600€. El cambio automático secuencial de 7 velocidades, está disponible desde 31.400 euros, y la tracción 4WD conectable asociada al cambio automático, desde 36.450 euros.

Ideal para familias numerosas, SsangYong España ofrece un descuento adicional de 500€, en toda la gama Rodius, Rexton y XLV, aplicable a todos los miembros de las asociaciones integradas en la Federación Española de Familias Numerosas

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba