Novedad

Así luce la nueva gama del Kia Ceed 2021

17 fotos

Ampliar

15 de julio, 2021

La gama Ceed, que incluye tanto al Proceed como al SW y el compacto, se renueva este verano con una nueva imagen más llamativa y mejoras en las mecánicas y el equipamiento. Así son las novedades que estrena la gama Ceed en 2021.

La gama del Kia Ceed, compuesta por las tres siluetas del hatchback, el SW y el Proceed, supone nada menos que el 28% de las ventas de Kia en Europa, así que está claro que es un modelo estratégico para la firma coreana, que traerá al mercado español estas novedades a finales del verano. La actualización de la gama Ceed incluye mejoras que van más allá de los cambios estéticos, que son los más visibles.

El frontal es la vista que más cambia con los nuevos Ceed 2021, que reciben unas nuevas molduras cromadas en su característica calandra (bautizada por la marca como Tiger Nose), un paragolpes completamente renovado con nuevas tomas de aire, antinieblas y faldón que le dan un aire más deportivo y sofisticado, a la vez que dejan espacio para el nuevo radar de los sistemas de asistencia avanzada a la conducción. También cambian los faros, con tecnología full led en toda la gama y con un nuevo diseño más moderno y tecnológico.

En la vista lateral los cambios son más sutiles. Nuevas llantas y colores son las novedades más evidentes.

En la parte trasera también se redefinen los grupos ópticos, que pasan a tener un diseño inspirado en los panales de las colmenas y también con tecnología led. Un nuevo paragolpes y detalles deportivos terminan de darle a los nuevos Ceed 2021 ese aire más moderno.

Qué hay de nuevo en los Kia Ceed 2021

La estética se actualiza y acompaña a las novedades más interesantes que hay en el interior.

17 fotos

Ampliar

Aunque los cambios más visibles están en el exterior, dentro también hay novedades importantes en la nueva etapa de los Ceed de Kia. Al abrir las puertas lo primero que más nos va a llamar la atención es la pantalla multimedia de 10,25 pulgadas que, no sólo es más grande, también implica un nuevo sistema multimedia con mejor conectividad y utilidad. Además, se dispone de la posibilidad de conocer el itinerario que pueden realizar terceras personas a quienes dejemos el coche o, por supuesto, contar con los asistentes de Apple Car Play y Android Auto, así como los puertos de carga inalámbricos.

Los nuevos tejidos y molduras ayudan a mejorar la calidad aparente de los Kia Ceed y Proceed, que son así más acogedores y con un regusto más premium, posicionándose así entre los mejores de su categoría por calidad y acabados.

Otro aspecto en el que hay importantes mejoras es el de las tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción, que redundan en una mayor seguridad activa de los nuevos Kia Ceed que llegarán a finales del verano.

Entre las mejoras introducidas en sus asistentes avanzados a la conducción están elementos como el sistema de alerta de tráfico cruzado, el control de crucero adaptativo, el asistente de aparcamiento con cámaras periféricas, la alerta de cambio de carril con centrado en el mismo, sensores de ángulo muerto, etc.

En cuanto a las mecánicas, aunque básicamente son las que ya existen, se han optimizado para superar las normas Euro 6D ya vigentes, con menores emisiones y consumos mejorados gracias a la baja hibridación y nuevas gestiones electrónicas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche