Novedad

Nueva gama Honda Civic Type R 2020: uno y trino a la vez

38 fotos

Ampliar

20 de febrero, 2020

Honda completa la gama del Civic Type R con dos nuevas versiones: Limited Edition y Sport Line. De este modo, el icónico modelo se ofrece con nada menos que tres variantes para cada tipo de cliente.

El Honda Civic Type R es todo un icono y se ha convertido casi en una marca propia. Sus 320 CV tienen cada vez más seguidores y para conseguir todavía más es para lo que Honda presenta estas dos nuevas versiones. El Type R hasta ahora sólo estaba disponible en una versión con dos niveles de acabado, normal y GT. Ahora, la marca presenta otras dos variantes, cada una con su propia personalidad, para satisfacer a un mayor espectro de clientes.

El nuevo Honda Civic Type R Limited Edition busca satisfacer a aquellos usuarios que buscan la máxima deportividad y rendimiento. Para conseguirlo, se ha eliminado en esta versión todo lo superfluo para aligerar el peso y que el conductor se concentre en la conducción. Sólo se producirán 100 unidades para el mercado europeo del Civic Type R Limited Edition, de ahí su denominación.

Honda Civic Type R Limited Edition y Sport Line

El Sport Line es menos escandaloso estéticamente.

38 fotos

Ampliar

La otra variante deportiva del Honda Civic, denominada Sport Line, busca mantener las prestaciones pero siendo más discreto. Nada de colores llamativos en el interior, ni llantas estridentes y el controvertido alerón trasero. El Honda Civic Type R Sport Line tiene una imagen más discreta, pero sigue siendo uno de los coches de tracción delantera más veloces del mundo.

El alerón trasero es más bajo, monta unas llantas de 19 pulgadas que dejan espacio a los enormes discos de freno necesarios para detener este misil y por dentro está realizado en un discreto color negro.

La nueva gama Civic Type R 2020 ya acepta pedidos y empezarán a llegar a los concesionarios a partir de abril de 2020 con un precio que parte de los 45.800 euros.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche