Nueva gama del Audi TT

4 Julio, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

La gama del nuevo Audi TT se completará con las versiones Roadster, el original Shooting Brake y el tope de gama, el Audi TT RS que ofrecerá un propulsor de 350cv

14

La gama del nuevo Audi TT se completará con las versiones Roadster, el original Shooting Brake y el tope de gama, el Audi TT RS que ofrecerá un propulsor de 350cv

Con este prometedor aspecto se presentarán en el próximo Salón del Automóvil de Paris, en septiembre, las versiones que van a completar la gama del nuevo Audi TT.


En estas primeras imágenes tomadas en Laponia apreciamos el Audi TT Roadster, la versión descapotable de nuevo deportivo de Audi que estará a la venta a principios de 2007. Pero tal vez las imágenes que resulten más llamativas sean las del modelo que recibe el nombre de de “Shooting Brake”, se trata de un TT coupé que estará disponible en versiones de tres y cinco puertas y promete ser una de las versiones más populares del Audi TT. El prototipo de este coche que en el año próximo será ya una realidad, fue presentado por la marca germana en 2005, y es uno de los modelos más esperados. Además, está previsto que esta versión incluya en su gama de motores, además de los conocidos: 2.0 TFSI de 200cv y el 3.2 V6 de 250cv, el primer propulsor Diesel en un Audi TT. El elegido con toda seguridad será el 2.0 TDI de 170cv que tan buen resultado está ofreciendo en modelos como el Audi A3 y que próximamente recibirá el Golf GTD.


14

Además del Shooting Brake y el TT Roadster, en estas imágenes espías apreciamos el acabado final de la línea S, es decir, el Audi TT con acabado más deportivo. Y a la vista quedan sus llantas multi-radio de dimensiones mayores y de diseño especialmente deportivo, además de ciertos detalles como el alerón o los intermitentes incluidos en los espejos retrovisores, etc.


Pero si el Audi TTS estará enfocado a los amantes del diseño deportivo, los que busquen sensaciones más fuertes que las que puede proporcionar el motor 3.2 V6 de 250cv -motor “tope de gama” del VW Golf- podrán saciar su apetito con el Audi TT RS que montará un motor evolucionado de ese 3.2 que contará con cien caballos más. Impresionante. El Audi TT RS 350cv acelerará de 0 a 100 en tan sólo cinco segundos, convirtiéndose en el coche más potente de sus segmento con permiso del BMW Z4 M, que es el único rival que ofrece prestaciones similares.
El precio de este espectacular Audi TT estará en torno a los 58.000 euros. 

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba