Las novedades más negras de Maserati en Los Ángeles 20173

Las novedades más negras de Maserati en Los Ángeles 2017

1 diciembre, 2017 por

El mercado americano es uno de los más importantes para Maserati, como para todas las marcas de lujo. Para revitalizar sus ventas al otro lado del Atlántico, la marca del tridente presenta en el Salón de Los Ángeles esta edición especial denominada Nerissimo disponible desde el Ghibli hasta el Quattroporte.

Las novedades más negras de Maserati en Los Ángeles 20173

El stand de Maserati en el Salón de Los Ángeles, que ha abierto hoy sus puertas hasta el 10 de diciembre, se ha propuesto atrapar toda la luz con una edición especial denominada Nerissimo y que tiene el color negro como principal protagonista. La edición Maserati Nerissimo presentada en Los Ángeles 2017 está disponible para el Ghibli, el Levante y el Quattroporte y combina de forma elegante el color “Nero” de la pintura con el cromado también en tono oscuro.

El acabado Black Chrome se deja ver en la moldura superior del bisel, los detalles del maletero, las salidas de aire laterales, la parrilla delantera y los logotipos de Maserati de los pilares traseros. También son de color negro los logotipos del modelo y de la versión en la parte trasera del vehículo. Una distinción inigualable que también se extiende a los bordes de las ventanillas, los tubos de escape y las barras verticales de la parrilla.

Se ofrecen dos pinturas adicionales, en color Nero Ribelle y Grigio Maratea, para el Ghibli y el Quattroporte en combinación con el Pack Exterior en Fibra de Carbono.

Para completar la presentación de las ediciones Nerissimo, Maserati lleva toda su gama a la ciudad de los Ángeles. La gama de Maserati ahora es más completa que nunca, ofreciendo desde la berlina deportiva Ghibli hasta el buque insignia Quattroporte, pasando por el SUV Levante y los nuevos deportivos GranTurismo y GranCabrio.

Las novedades de Maserati en el Salón de Los Ángeles 2017

Maserati Levante Nerissimo Los Ángeles 20173
Maserati Levante Nerissimo Los Ángeles 2017

Además de esta edición especial, la marca del tridente ha desplegado una de las gamas más completas de su historia. Los cinco modelos han recibido mejoras para 2018.

Las actualizaciones de Ghibli y Levante MY18 incluyen los acabados GranLusso y GranSport, que ya habían sido introducidos en la gama del Quattroporte. Con esta nueva estrategia de la gama Maserati, los clientes podrán elegir entre uno de los dos distintivos acabados tanto para Levante y como para Ghibli: GranSport o GranLusso.

El GranSport fue concebido para satisfacer las demandas de una mayor deportividad en el segmento de las berlinas executive, mientras que el sofisticado y lujoso interior GranLusso combina una selección de seda de Ermenegildo Zegna y tapicería de cuero Premium, incluyendo molduras de madera y volante en cuero.

Para 2018, tanto los Ghibli como los Quattroporte incluirán faros adaptativos full led con luz de carretera “Glare Free” para evitar los destellos. Una mejora desarrollada para el Ghibli con tecnología Matrix en colaboración con Magneti Marelli Automotive Lighting, y con tecnología L-shape para el Quattroporte. Las dos berlinas de Maserati también pueden equiparse con un mejorado motor V6 de 3 litros con 430CV, que incluye el nuevo sistema Integrated Vehicle Control (IVC), desarrollado por Bosch en colaboración con Maserati para mejorar el rendimiento del vehículo.

Los icónicos GranTurismo y GranCabrio disponen de un elegante rediseño en la versión MY18. Ofrecen un mejor rendimiento aerodinámico y un interior más moderno con una nueva interfaz para el conductor y un sistema de infoentretenimiento de última generación.

La Gama Maserati MY18 incluye también la dirección asistida eléctrica (EPS), lo que permite incorporar nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) con funciones activas. El EPS ha reemplazado la dirección asistida hidráulica en las berlinas de Maserati y en el Levante, proporcionando una mejor maniobrabilidad y comodidad. Todo ello manteniendo la sensación de conducción dinámica característica de un Maserati.

Bulgari y Ermenegildo Zegna: el co branding de Maserati

Maserati Quattroporte Nerissimo Los Ángeles 20173
Maserati Quattroporte Nerissimo Los Ángeles 2017

Continuando con su prestigiosa asociación con Maserati, Bulgari ha creado dos nuevos modelos de su reloj Octo Maserati. Los nuevos Octo Maserati GranLusso y GranSport by Bulgari están especialmente enfocados en la exclusividad y se reservan para los propietarios de Maserati.

Presentan pantallas con minutos retrógrados y horas saltantes con un espectacular efecto que recuerda el contador de revoluciones de un Maserati real, junto con una correa de cuero bordada como si fuera la tapicería de un Maserati.

Por otro lado, Maserati y Ermenegildo Zegna tienen el placer de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2017 la nueva Maserati Capsule Collection inspirada en el acabado GranLusso, con un exclusivo tejido de Ermenegildo Zegna que ahora está disponible para los modelos Ghibli, Levante y Quattroporte.

La sofisticada colección ofrece prendas de microfibra orientadas a los viajes, fabricada con detalles en cuero nubuck, junto con lujosas bolsas y complementos personales en cuero. Una gama que representa la artesanía y la elegancia que caracterizan a dos marcas Made in Italy. La colección es una nueva muestra de una asociación de larga duración que comenzó en 2013.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba