Nueva edición especial Renault Clio RS Monaco

Nueva edición especial Renault Clio RS Monaco

Renault ha presentado en el Salón de Ginebra 2014 una nueva serie especial de su deportivo Renault Clio RS de 200 CV denominada Monaco. Se distingue por sus llantas y molduras en color negro brillante y un completo equipamiento con detalles exclusivos.

Renault ha presentado una serie especial de su deportivo más compacto en el pasado Salón de Ginebra 2014. El nuevo Renault Clio RS Monaco GP se diferencia de sus hermanos de gama por los colores exclusivos “hielo nacarado” y  “gris platino” que se combinan con unas llantas lacadas en negro brillante, a juego con las molduras y el techo de esta serie limitada.

Nuevo Renault Clio RS Monaco GP
Los asientos tienen un aspecto excelente.
Ampliar

En el interior las diferencias se centran en su completo equipamiento, con asientos calefactados tapizados en piel, los cinturones de seguridad en color titanio, el sistema R-Link de infoentretenimiento, el dispositivo RS Monitor 2.0, etc.

En el apartado mecánico, nada que añadir. El Clio RS Monaco GP incorpora la mecánica de 200 CV acoplada a la caja de cambios pilotada EDC de 6 velocidades.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 13 marzo, 2014

Los colores elegidos son demasiado discretos para un coche de estas características.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba