*

NS4: El híbrido más avanzado de Toyota

26 Diciembre, 2011, modificada el 16 Enero, 2012 por

Toyota pretende crear la máxima expectación con el NS4 Plug-In Hybrid Concept, un híbrido enchufable de última generación, en forma de avanzado concepto, del que prácticamente no hay detalles. Se presenta en el Salón de Detroit.

8

La firma nipona, la más importante en el campo de los automóviles híbridos (cuyo máximo exponente es el Prius) comienza el año con una importante novedad: el Toyota NS4. Se trata de un híbrido plug in o enchufable de última generación que se presenta en enero en el Salón del Automóvil de Detroit junto con otras novedades.

El interior del NS4 Concept de Toyota nos deja bien claro que estamos ante un concept car.8
El interior del NS4 Concept de Toyota nos deja bien claro que estamos ante un concept car.

Sin aportar casi información sobre el NS4, Toyota dado a conocer un modelo que destaca por contar con un cristal panorámico de última generación que ofrece protección solar y previene la niebla, entre otras características. En cuanto a las ópticas, aparecen unos afilados faros de led azulados, adornados con un pestaña larga y cromada en forma de “boomerang”.

Estéticamente nos econtramos con un coche cuyas formas, tanto exteriores como interiores, evocan a un modelo futurista del que Toyota apenas ha desvelado información en lo que a motorizaciones y prestaciones se refiere. Solamente sabemos que su tecnología híbrida posibilitará unas cifras de consumo muy bajas.

Además del NS4, Toyota desvela en la cita norteamericana el Prius C, la versión compacta del popular híbrido nipón, modelo de acceso a la gama que convivirá con las actuales variantes berlina y monovolumen de siete plazas. El Prius C llegará a los concesionarios la próxima primavera y contará con la tecnología Hybrid Synergy Drive, motor de 1,5 litros y un avanzado equipamiento de información y entretenimiento.

Así es el Toyota NS4

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba