Novedad

Nuevo Toyota C-HR 2020: más madera

5 fotos

Ampliar

01 de octubre, 2019

Toyota actualiza el C-HR con mejoras de equipamiento, detalles de acabado y un plus de potencia que hacen que sea un producto mucho más atractivo.

Toyota acaba de presentar en el Reino Unido las novedades que introducirá con el nuevo año modelo en el Toyota C-HR 2020. Seguramente se hagan extensivas al resto de mercados europeos, aunque por ahora no hay confirmación en el nuestro.

Con la llegada del nuevo año modelo, el Toyota C-HR contará con las mejoras introducidas en la planta motriz de su hermano el Corolla, de manera que estará disponible con dos niveles de potencia: el básico de 1,8 litros y 122 CV y el 2 litros de 184 CV, ambos híbridos.

Además de esta nueva variante motriz, el Toyota C-HR cuenta con mejoras en el equipamiento, entre las cuales destaca el nuevo sistema multimedia, compatible con Apple Car Play y Android Auto, nuevo navegador y nuevas funcionalidades.

Nuevo Toyota C-HR 2020: más atractivo

Los cambios estéticos se centran principalmente en la iluminación.

5 fotos

Ampliar

Estéticamente, la mayoría de los cambios se centran en la parte frontal, donde cambian los faros (pasan a ser full led y la luz diurna integrada) y el diseño del paragolpes.

También cambia la vista trasera con una nueva configuración de los grupos ópticos, que contribuyen a darle al renovado C-HR un aspecto más moderno y actualizado, pero sin perder el característico diseño que ha gustado hasta ahora y ha generado un buen volumen de ventas.

En cuanto a precios, sólo se conocen los del Reino Unido, donde no ha variado demasiado, salvo, como es lógico, la nueva versión más potente.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche