Novedades Porsche en Frankfurt

1 Septiembre, 2011, modificada el 9 Septiembre, 2011 por

Además del nuevo Porsche 911 Carrera, el fabricante alemán mostrará las últimas innovaciones que ha incorporado a sus impresionantes modelos, incluyendo un prototipo eléctrico: Boxster E.

5

Además del nuevo Porsche 911 Carrera y del 911 Carrera S, que te mostramos en vídeo, que debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt y del que os hablamos hace unos días, el fabricante alemán tiene preparadas otras novedades para la muestra.

Panamera Diesel

El impresionante modelo, con un depósito con capacidad para 80 litros, ofrece un consumo de combustible de 6,3 l/100 km de diesel basado en la NEDC con neumáticos de baja fricción opcionales. Dispone de transmisión automática de ocho velocidades y está propulsado por un motor V6 250 CV y un par máximo de 550 Nm.

911 GT3 RS 4.0

Su producción está limitada a las 600 unidades y monta un propulsor deportivo de 4 litros, el más grande jamás producido para un 911. Según la marca, el 911 GT3 RS 4.0 reúne todos los atributos que han hecho del Porsche 911 GT3 un modelo ganador en las pistas de carreras (circuito de Nürburgring Nordschleife en 7:27 minutos).

Caimán S Black Edition

El coupé negro goza de mejor rendimiento que el Cayman S y ofrece unos acabados especialmente lujosos. El Caimán S Black Edition está propulsado por un motor de 3,4 litros con una potencia aumentada hasta los 330 CV y un tiempo de aceleración mejorado de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos con la transmisión manual de seis velocidades y 5,0 segundos con PDK. Producción limitada a 500 unidades.

Boxster E y “Semper Vivus”

En palabras del fabricante, estos dos modelos son la mejor prueba de la conjunción entre la tradición y el futuro de Porsche Intelligent Performance.

El Boxster E, con un motor eléctrico es equivalente a un Boxster S en términos de conducción dinámica. Junto con dos otros Boxster E, este prototipo se utiliza para explorar la viabilidad diaria de los vehículos eléctricos, especialmente en términos de conducción y de carga de la batería.

En cuanto a tradición, el Semper Vivus es un claro ejemplo de que el concepto “híbrido” no es tan reciente como se suele pensar, ya que este modelo es considerado el primer híbrido de serie. En la muestra, Porsche exhibirá una réplica del original gracias a una fiel reconstrucción que rinde homenaje al visionario Ferdinand Porsche, creador del modelo en 1900.

¿Quieres saber que aspecto tiene el Semper Vivus?

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba