Novedad

Novedades en el Mitsubishi Outlander PHEV 2017

2 fotos

Ampliar

17 de octubre, 2016

Tras apenas un año después de la profunda revisión estética del Outlander, la marca japonesa introduce nuevas mejoras en el Mitsubishi Outlander PHEV 2017. De este modo, los de los diamantes buscan mantener el liderato dentro de los coches híbridos enchufables.

El Mitsubishi Outlander PHEV se pone al día con la llegada del nuevo año modelo 2017 para mantenerse como líder del mercado de los híbridos enchufables. La mayoría de los cambios se centran en su tecnología PHEV y en el equipamiento de sistemas de seguridad. A continuación te desgranamos las principales novedades en el Mitsubishi Outlander PHEV 2017.

Mejoras en la gestión del sistema híbrido

Las principales actualizaciones introducidas por Mitsubishi se centran en la gestión del sistema eléctrico, mejorando su rendimiento y el agrado de conducción gracias a:

  • Nueva gestión del sistema Twin Motor, con una respuesta más inmediata de los motores eléctricos.
  • Reducción del consumo medio homologado (de 1,8 l a 1,7 l/100 km) y de las emisiones de CO2 (de 42 a 41 g/km).
  • Aumento de la autonomía de conducción en eléctrico (de 52 a 54 km).
  • Botón EV en la consola para forzar la conducción exclusivamente en modo eléctrico.

 

Mejoras en el equipamiento

En el interior tampoco hay demasiados cambios.

2 fotos

Ampliar

Además de las novedades introducidas en la gestión de la energía del Outlander híbrido enchufable, la marca de los tres diamantes ha revisado la gestión electrónica del sistema Super All Wheel Control (S-AWC). Gracias a ello se ha aumentado la estabilidad en curva al mejorar la distribución del par entre las ruedas delanteras y traseras y el control de deriva activo (AYC).
También se ha mejorado la suspensión, tanto la delantera, que ofrece una mejor sensación de contacto con la carretera, como la trasera, que aumenta la estabilidad, la rigidez y el confort de conducción.
Junto con estas optimizaciones en sus dispositivos de seguridad activa, el Outlander suma más equipamiento en el apartado de asistentes a la conducción, añadiendo al equipamiento actual:

  • Sistema de detección de ángulo muerto (BSW).
  • Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA).
  • Función de detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM).
  • Sistema automático de activación de luces de carretera.
  • Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio) que nos permite la máxima conectividad a través de nuestro smartphone (Apple CarPlay™ & Google Android Auto™).
  • Freno de mano eléctrico con función “Auto Hold”.
  • El display central multi-información del cuadro de instrumentos mejora la información gráfica, dotándole de un aspecto más moderno y actual.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche