Novedad

Novedades en el Mercedes Clase S

Ampliar

28 de septiembre, 2016

Mercedes ya tiene preparado el restyling de su buque insignia, el Clase S. Se pone a la venta a finales de 2016 con cambios estéticos y nuevos equipamientos y motores.

Entre las novedades del Mercedes Clase S, encontramos un nuevo paragolpes que cumple nuevas funciones aerodinámicas y de refrigeración. Los cambios en faros y pilotos también están presentes para diferenciar al nuevo modelo y, sobre todo, mejorando las capacidades lumínicas que, recordemos, pueden ser completadas con cámaras de visión nocturna. Además de las fotos espía que hemos «cazado» en Autocasion.com, podéis ver más fotos del restyling del Mercedes Clase S 2017 en la publicación de nuestros colegas ingleses de Autocar.

En el interior, las novedades del Mercedes Clase S respetan el cuadro de relojes digital pero se le han añadido nuevas funciones y mejorado las condiciones de manejabilidad. Los materiales ganan un punto en calidad y ofrece mayores posibilidades de equipamiento.

Mecánicamente mantiene la gama de motores, pero han trabajado en los motores del Mercedes Clase S para reducir los consumos y emisiones contaminantes. La versión híbrida, por su parte, ha sido sustancialmente mejorada para conseguir rodar en modo eléctrico con más autonomía y capacidad.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de París 2016

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche