Novedad

Novedades en la gama Nissan 2014

2 fotos

Ampliar

19 de julio, 2013

Nissan incorpora novedades a su gama para 2014 con la llegada de modelos como el recién estrenado Nissan Note, que ya te anticipamos en Autocasion.com, el nuevo Murano o el futuro Nissan Pathfinder, pero también con la ampliación de versiones deportivas firmadas por Nismo.

El año que viene se presenta cargado de novedades para la marca japonesa con la llegada de los nuevos Nissan Altima, Pathfinder y Sentra (algunos de ellos no aparecerán en Europa), pero también las versiones firmadas por Nismo animarán la oferta con más incorporaciones a la gama -se suman al Nissan Juke Nismo-, como el 370Z.

Así queda la gama Nissan 2014:

Nissan Altima: ya va por la quinta generación en los EE.UU., siendo una de las berlinas más apreciadas. En 2014 estará disponible también con carrocería coupé. Nuevo aspecto y mejoras de equipamiento con la incorporación de los más modernos sistemas multimedia y de asistencia al conductor son sus señas de identidad.

Nissan Cube: el peculiar compacto urbano estará disponible en un nuevo color azul turquesa y con dos posibles versiones. Una de ellas es la S, con cambio manual o automático, y la otra es la SL, con cambio automático de variador continuo, siempre acoplados al motor 1.8 de gasolina con doble árbol de levas en cabeza.

Nissan Leaf: el eléctrico más vendido en la mayoría de los países europeos estará disponible a partir de diciembre con un nuevo dispositivo de recarga más rápida, sistema de visión 360º y manos libres con manejo por voz.

Nissan Maxima: el buque insignia de la marca japonesa se beneficiará en 2014 de mejoras en el equipamiento (cámara de visión trasera, monitor de 7 pulgadas…). También se incorporan dos nuevos colores -Gun Metalic y Midnight Garnet- y el motor 3.5 V6 de 290 CV acoplado a la mejorada transmisión CVT, con accionamiento secuencial mediante levas en el volante.

Nissan Sentra: se trata de la séptima generación completamente nueva del modelo, presentada en 2012, pero con mejoras en la gestión del cambio CVT, puesta a punto de la suspensión y la dirección, más equipamiento en todas las versiones y la activación automática de las luces de emergencia en caso de siniestro.

Nissan Note: un modelo estratégico para la marca en Europa; el nuevo Nissan Note posee grandes cualidades para convertirse en uno de los compactos más prácticos gracias a su generoso habitáculo.

El color Midnight Opal está pintado de forma artesanal.

2 fotos

Ampliar

Nissan GT-R: el deportivo con mejores prestaciones de la marca japonesa se pone al día con una nueva cartografía de la inyección destinada a mejorar el par en la zona baja y media de revoluciones. El chasis se ha reforzado para aumentar la rigidez frente a las torsiones a las que su brutal caballería es capaz de someterlo. En 2014 estará disponible una serie limitada a 150 unidades denominada GT-R Track Edition, con aditamentos aerodinámicos en fibra de carbono.

Nissan 370Z Nismo: este coupé será el segundo miembro de la familia japonesa en llevar el apellido Nismo junto a su nombre. Prestaciones de primer nivel y un comportamiento dinámico excepcional son su carta de presentación.

Nissan Juke: además del Nismo, el pequeño SUV más picante del mercado, el Juke incorpora dos nuevos colores a la paleta (Red Alert y Bordeaux Black) y la posibilidad de elegir entre 2WD o 4WD.

Nissan Murano: en septiembre llegará el renovado Nissan Murano con una imagen más llamativa y más equipado, pero lo más destacable es la versión CrossCabriolet, convirtiéndolo en el único SUV descapotable del mundo.

Nissan Pathfinder: 2014 es el año elegido para presentar el primer Nissan Pathfinder híbrido, con sistema de doble embrague paralelo y mecánica V6 de 250 CV.

Nissan NV 200: tanto en versión comercial como para pasajeros, la gama NV se beneficia de mejoras en la calidad de los acabados, nuevos equipamientos y la posibilidad de incorporar un potente V8 en algunos mercados.

Nissan GT-R Special Edition

Esta serie especial limitada a 150 unidades (de las que 50 están reservadas para el mercado americano) estará disponible por un precio de 105.590 dólares (unos 93.000 euros) en EE.UU., apenas 6.000 euros más que el modelo Premium Edition. Se distingue por su carrocería pintada de manera artesanal en color Midnight Opal que, gracias a sus diversas capas de pintura, puede variar su tonalidad en función de la luz.

La potencia del motor V8 asciende hasta los 543 CV y está equipado con todo el arsenal de la marca japonesa para garantizar las máximas prestaciones y dinamismo: diferenciales activos con control electrónico, suspensiones, tracción total permanente con distribución de par variable, etc.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • gabriel

    Porque,no hace tambien para los españoles el maxima ,altima i otros berlinas como por ejemplo

    el primera??????

  • Rubén Fidalgo

    Hola Gabriel, muy buena pregunta. La verdad es que hay grandes coches que es una pena que no se comercialicen en nuestro mercado pero, lamentablemente, así es. Hay varios motivos, pero el principal es económico. Homologar un coche para un mercado es un proceso complejo y caro. LAs marcas hacen un estudio de mercado y estiman unas ventas determinadas. Si el número de ventas previsto no es suficiente, deciden no comercializarlo y ahorrarse toda esa burocracia. Un saludo y muchas gracias por seguirnos.

  • daniel

    Vendrá el nuevo Pathfinder a España??
    el modelo antiguo tuvo muchisimo exito!!
    lo estoy esperando junto al Grand Santa Fe, sabes si este tb lo traerán??
    gracias y disculpa por tanta pregunta

  • Rubén Fidalgo

    Hola Daniel, no hay nada que disculpar, parte de mi trabajo es responder a vuestras preguntas, así que encantado ;-).
    Lamentablemente no puedo confirmarte ni desmentirte que el Pathfinder y el grand Santa Fe lleguen a España, es poco probable porque en nuestro mercado el volumen de ventas de este tipo de grandes todo terreno es bastante bajo y además suele concentrarse en marcas ya más asentadas. Si consigo confirmación al respecto lo publicaremos. Un saludo.

  • jose

    Hola,tengo la intención de comprarme el nissan murano ,pero he visto que en comparación con eeuu no traen luz de día ni dvd en los cabeceros para las plazas traseras.¿lo podría pedir con esos dos extras?

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche