Novedad

Novedades en la gama Lexus LS 500h 2021: más perfecto todavía

51 fotos

Ampliar

11 de febrero, 2021

Lexus, como de costumbre, ha aprovechado el cambio de año para afinar todavía más su buque insignia, el Lexus LS 500h. Nueva imagen, mejoras en los asistentes avanzados a la conducción y un producto todavía más perfecto. Así es el Lexus LS 500h 2021.

La marca japonesa que no sólo ha sido capaz de mantenerse como alternativa en el segmento de lujo frente a las marcas alemanas sino que incluso las supera en muchos aspectos, Lexus, acaba de presentar las mejoras introducidas en su buque insignia, el Lexus LS 500h 2021, que incluye un sistema híbrido más eficiente, nueva imagen y mejor equipamiento.

Es difícil mejorar un producto como el Lexus LS 500h, un automóvil con unas características superiores y considerado uno de los mejores del mundo en su categoría. Con la llegada del nuevo año modelo, que empezará a entregarse a los clientes ya en marzo, la marca japonesa ha afinado todavía más esta máquina.

Entre las mejoras más llamativas está la que afecta a su sistema híbrido de propulsión. Se ha incrementado la potencia del motor eléctrico que asiste al 3.5 de gasolina, lo que mejora la respuesta y las prestaciones, pero también los consumos, al dar más apoyo y hacer trabajar menos al motor de combustión.

En conjunto, la potencia máxima del Lexus LS 500h 2021 llega a los 359 CV, lo que proporciona un nivel de prestaciones acorde con el estatus de esta berlina de gran lujo.

Otra ventaja al haber aumentado la potencia del motor eléctrico es que se puede reducir el régimen de funcionamiento de la mecánica de gasolina, lo que ha permitido bajar todavía más el sonido dentro del habitáculo. De esta forma, el Lexus LS 500h se convierte en uno de los automóviles más silenciosos del mundo, con una sonoridad en el interior de apenas 52 dB.

Gama y precios del Lexus LS 500h 2021

No hay muchos coches en el mercado capaces de hacernos viajar con este nivel de confort.

51 fotos

Ampliar

Además del aumento de potencia del motor eléctrico del sistema híbrido del Lexus LS 500h, se ha aprovechado para cambiar el frontal del modelo, con una imagen más moderna, poderosa y aerodinámica en la que se integran también los nuevos faros adaptativos con sistema Blade Scan que mejoran la seguridad en los viajes nocturnos.

En el campo de los asistentes avanzados a la conducción (ADAS), el Lexus LS 500h ya contaba con todos los elementos de seguridad disponibles y legales en la actualidad, pero se ha mejorado su eficacia mediante un software que ha aprendido de la experiencia acumulada en los últimos años, de modo que ahora son más perfectos y elementos como el asistente de mantenimiento en el carril, la alerta de colisión con frenado de emergencia o el sistema de reconocimiento de peatones son más seguros.

También se ha mejorado el asistente de aparcamiento automático del Lexus LS 500h. Cuenta con un sistema de inteligencia artificial que aprende nuestra forma de maniobrar en nuestra plaza de aparcamiento habitual y hace que su asistencia nos facilite más el trabajo.

La gama del Lexus LS 500h en España queda con estos acabados y precios:

  • Lexus LS 500h Business desde 107.500 euros
  • Lexus LS 500h Sport desde 123.000 euros
  • Lexus LS 500h Executive desde 134.500 euros
  • Lexus LS 500h Luxury desde 164.500 euros

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche