*

Novedades en Infiniti para 2014: el eléctrico se retrasa1

Novedades en Infiniti para 2014: el eléctrico se retrasa

18 Julio, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El trabajo en la marca japonesa es frenético antes de 2014, un año que se presenta cargado de novedades como el Infiniti Q50 y una remodelación total de la gama que, además, cambia de denominación en los modelos. Por su parte, su propuesta de vehículo eléctrico aplaza su lanzamiento para poder incorporar nuevas tecnologías aún en desarrollo.

Novedades en Infiniti para 2014: el eléctrico se retrasa1

Aprovechando el lanzamiento del nuevo Infiniti Q50 (que se retrasa unos meses para incorporar a su equipamiento los últimos adelantos tecnológicos aparecidos), la marca modificará los nombres de sus modelos, reestructurando su gama e introduciendo nuevas plantas motrices.

Así queda la futura gama de Infiniti para 2014:

  • Infiniti Q70: así se llamará el, por ahora, modelo más grande de la marca, el Infiniti M. Los nuevos vehículos con las mecánicas de 5,6 y 3,7 litros (tanto de tracción trasera como total) llegarán a finales del presente año, teniendo que esperar hasta enero de 2014 para disponer del nuevo Q70 híbrido.
  • Infiniti Q60: todas las carrocerías (cabrio, coupé, etc.) del Infiniti G pasarán a denominarse así a partir de 2014.
  • Infiniti Q50: al tratarse de un modelo nuevo, no tiene equivalente en la gama actual.
  • Infiniti QX 80: el buque insignia de la marca añade el número a su denominación QX, que por ahora no se comercializa en España.
  • Infiniti QX 70: así se llamará a partir de ahora el exitoso Infiniti FX, que contará con las mejoras que se introduzcan en las mecánicas 5.6 y 3.7, al igual que la berlina Q70.
  • Infiniti QX 60: hasta ahora conocido como Infiniti JX, en el nuevo año modelo introducirá la versión híbrida con una mecánica de 4 cilindros, turbo y con 2,5 litros asistida por un motor eléctrico. También está prevista la llegada de una variante de 7 plazas.
  • Infiniti QX 50: el SUV compacto de la marca, el actual EX, además de un cambio de nombre incluirá las novedades introducidas con el Q50, como el nuevo motor 3.7 de inyección directa, la dirección adaptativa, sistemas de asistencia al conductor, Infiniti In Touch, etc.

Retraso en el lanzamiento del Infiniti LE

El modelo 100% eléctrico de la marca japonesa sufre un nuevo retraso en su lanzamiento, previsto para 2015, para poder incorporar las últimas tecnologías que se están desarrollando en cuanto a baterías y sistemas de recarga inalámbrica por inducción.

Aunque no hay una nueva fecha concreta para el lanzamiento comercial del Infiniti LE, la compañía aclara que la demora no será excesiva.

Así es el Infiniti Q50

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba