Novedades en el Mercedes CLA 2015

Novedades en el Mercedes CLA 2015

12 septiembre, 2014

El Mercedes CLA 2015 se pone al día con mejoras de equipamiento como el sistema Keyless Go o las funciones de asistente de frenada de emergencia en caso de accidente. Además de estas mejoras, el catálogo de personalización aumenta con nuevas opciones interesantes.

El Mercedes CLA mejora su dotación de cara al nuevo MY 2015 (aunque ya se puede solicitar en los concesionarios) con la integración de sistemas como el Keyless Go o el asistente anti colisión.

Además de los nuevos elementos disponibles, el CLA 2015 mejora los ya existentes. En este sentido destaca la actualización del sistema de reconocimiento de señales que, además de los límites de velocidad, reconocerá las de prohibido adelantar e incluso alertará al conductor si circula en sentido opuesto al del tráfico de esa vía, evitando así que se convierta en un kamikaze por un despiste.

También para evitar errores en la conducción, los modelos 2015 incorporarán un sistema de alerta contra la fatiga del conductor, mostrando su nivel de atención al evaluar su estilo de conducción con un icono específico en el display de información.

Al igual que con el renovado Clase B 2015, el CLA podrá disponer de la nueva pantalla multimedia de 8 pulgadas, así como las mejoras introducidas en el sistema de alerta de colisión, la iluminación ambiente con 12 tonalidades disponibles o la posibilidad de total conectividad con los dispositivos Apple.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ernesto 12 septiembre, 2014

Lo que podían ofrecer es un poco más de espacio en las plazas traseras.

Ir arriba