Novedades en el Citroën E-Mehari 2018

Novedades en el Citroën E-Mehari 2018

El simpático Citroën E-Mehari se renueva con la entrada del nuevo año para ganar atractivo. Mejor equipado y con nuevos detalles de acabado como su nuevo hard top hacen que este eléctrico francés resulte ahora más interesante para aquellos que busquen un modelo diferente y sin emisiones.

Puede gustar más o menos pero no cabe duda de que el Citroën E-Mehari es uno de los coches más originales que hay actualmente en el mercado y uno de los pocos modelos 100% eléctricos. Gracias a su peculiar diseño, este simpático modelo es uno de los que más personalizaciones admite y para actualizarlo, la marca ha introducido una serie de novedades en el Citroën E-Mehari 2018.

Exteriormente uno de los elementos que más nos llamará la atención del E-Mehari son sus llantas de aleación de 15 pulgadas de diámetro denominadas “Give me five” (choca esas cinco) y su nuevo hard top, pero donde más novedades encontraremos es en el interior, que se ha rediseñado por completo.

Al abrir las puertas nos encontramos con un salpicadero nuevo con unas formas que recuerdan a las de modelos como el nuevo C3 o el C4 Cactus, con formas muy rectas y horizontales que dan una mayor sensación de amplitud y visibilidad.

Entre las opciones de personalización, el eléctrico de Citroën ofrece 4 colores de carrocería que se pueden combinar con 2 colores para las capotas blandas y un único color para el nuevo hard top.

Con su simpático diseño, sus colores llamativos y un interior de materiales resistentes al agua, el E-Mehari se mantiene como el aliado perfecto para disfrutar al aire libre y de deportes acuáticos. Gracias al nuevo hard top se gana en versatilidad. Yo no sólo es un coche para el verano en la playa, también podemos protegernos del mal tiempo con su techo duro, combinado con las ventanillas traseras y delanteras, que garantizan un buen aislamiento del exterior.

 

Las novedades del E-Mehari 2018 en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba