Novedades de Toyota para el Salón de París

Novedades de Toyota para el Salón de París

10 septiembre, 2012

Sin duda, el espacio de Toyota en el Salón de París estará aprovechado al máximo con novedades tan llamativas como el nuevo Yaris Trend o sus modelos de competición. No debes perdértelo.

La cita francesa es todo un acontecimiento que Toyota no puede pasar por alto y así lo demuestra con una gran variedad de novedades que llevará al Salón del Automóvil de París en breve. Son las siguientes:

Nuevo Toyota Auris Tourer

Ya te hablamos del nuevo Toyota Auris en Autocasion.com, pero la novedad en París será la presentación de su carrocería tipo familiar, que aporta una mayor versatilidad al modelo, manteniendo su imagen juvenil. Máximo espacio y practicidad dentro del segmento C.

Nuevo Toyota Verso

También estará el Verso en el stand de Toyota en París. Con él, la marca posee la gama de modelos del segmento C más completa del mercado. Sus mecánicas 2.0 diésel han sido puestas al día para reducir sus consumos y emisiones, pero sin menoscabo para sus prestaciones.

Nuevo Toyota Yaris Trend

Toyota Yaris Trend
El nuevo Yaris Trend es más desenfadado.
Ampliar

Este nuevo modelo, que se comercializará en 2013, supone el complemento ideal para la gama del pequeño japonés: una imagen muy juvenil y llamativa para la principal clientela de este segmento. Junto a él estará el Yaris Hybrid.

TRD Performance Line Accesories

La gama de accesorios TRD, exclusiva para el Toyota GT86, supone el desembarco en nuestro continente de la tradición más rácing de los modelos japoneses. Se trata de un completo kit aerodinámico, llantas, elementos de personalización y puesta a punto mecánica que se pueden adquirir por separado o en interesantes packs.

Simulador GT 86 Racing

Los visitantes que pasen por el stand de Toyota en el Salón de París podrán disfrutar exprimiendo al máximo virtualmente al GT 86 en un excepcional simulador. Detalles como el tacto de la dirección, frenos o el selector del cambio han sido “imitados” a la perfección en esta máquina capaz de reproducir con precisión las reacciones del modelo real.

También estarán presentes el coche de carreras Toyota Racing TS030 Hybrid WEC, el Totota FCV-R con pila de combustible y el Prius Plug-in.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 10 septiembre, 2012

Dentro de los modelos híbridos, el Yaris es, en mi opinión, el más sensato y coherente con el concepto.

Ahmad 24 septiembre, 2012

Call your insurance comanpy or some other comanpy and get a correct quote, I have also heard that in some states the insurance goes up on elderly people.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba