Novedades BMW en Frankfurt 2013

Novedades BMW en Frankfurt 2013

BMW prepara su llegada al Salón de Frankfurt 2013 de una forma muy original: cubriendo más de 9.000 km con su BMW i3, movido exclusivamente por energía eléctrica. Este modelo será la estrella del stand de la marca bávara, pero no la única novedad en la feria.

BMW prepara una experiencia muy original para todos aquellos que visiten su stand en el Salón Internacional de Frankfurt 2013: podrán conducir sus nuevos modelos en una pista de pruebas de 300 metros. Sin lugar a dudas, el protagonista de la marca será el nuevo BMW i3, que además recorrerá 9.100 km cubiertos 100% con electricidad hasta llegar a su stand.

Por supuesto, el i3 no será la única novedad de la marca, que también presentará su nuevo BMW Serie 4, confirmando la nueva manera de denominar sus gamas, donde los números pares indicarán que estamos ante un coupé o un cabrio, mientras los impares se reservan exclusivamente para las berlinas y touring.

Siguiendo esta nueva nomenclatura tendremos también presente el BMW i8, el coupé deportivo eléctrico de la marca alemana.

El BMW i8 en vídeo

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Nico 6 agosto, 2013

Impresiona la cadencia que tiene BMW para sacar nuevos modelos. Pienso que están recuperando la carrera que tienen con Audi y sacan modelos bastante innovadores.

Rubén Fidalgo 6 agosto, 2013

No les queda otra opción. VW está muy fuerte en su misión de alcanzar el puesto número 1 mundial de fabricantes de automóviles, y BMW no se quiere descolgar, pero lo tiene complicado porque VW lleva muchos años presente en China y además ha ido comprando muchas marcas y tiene un abanico de clientes más amplio.

Ir arriba