Novedades BMW

La marca de Múnich mejora el equipamiento de sus modelos con opciones tecnológicas de funcionamiento más intuitivo, y de equipamiento.

La marca de Múnich mejora el equipamiento de su Serie 1 con opciones tecnológicas como el nuevo mando iDrive, ligado al navegador y de funcionamiento más intuitivo, o el sistema de navegación Professional, con pantalla de alta resolución, mapas de vista previa, símbolos 3D, rutas guiadas y mejores tiempos de acceso a los datos gracias al disco duro de 80 GB.


Además, el compacto de BMW permitirá el acceso a internet y se mejora la dotación, de serie u opcional, en comunicaciones, confort y seguridad –nuevos reposacabezas más eficaces–. El Serie 1 Cabrio amplía su gama diésel con los 118d y 123d –143 y 204 CV, respectivamente–, de muy bajo permiconsumo: 4,9 l/100 km, el primero, y 5,4, el segundo. Asimismo, se modifica la estética del M3 berlina y hay nuevos equipamientos para ese modelo y para el resto de los M3: iDrive evolucionado, reposacabezas activos, nuevos colores exteriores…


Por otro lado, las versiones Coupé de la Serie 6 podrán equipar un paquete de competición que rebaja la altura 12 mm delante y 10 detrás e incorpora llantas de aleación forjadas de doble radio, suspensión más firme y capó delantero de diseño más deportivo.


Los BMW M5 y M6 también varían ligeramente, ya que sus espejos exteriores ven ampliado su campo de visión, estrenan el nuevo iDrive y ofrecen también el navegador Professional mejorado. Y el motor V10 de 507 CV adopta un sistema de recuperación de la energía de frenado y un compresor de aire acondicionado capaz de desacoplarse. Por último, el X6 incorpora ya entre sus opciones el sistema de faros inteligentes, que cambia de forma automática de luz de cruce a carretera, y viceversa.

    Ficha

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba