Novedad

Nissan X-Trail Platinum Edition

4 fotos

Ampliar

26 de diciembre, 2011

Nissan alarga la vida del veterano SUV X-Trail con esta lujosa versión denominada Platinum Edition. Equipada con el motor 2.0 dCi de 173 CV, se diferencia del resto de la gama por una carrocería mejorada con ligeros retoques y un interior equipado al máximo.

La idea de Nissan es lanzar al mercado un X-Trail especialísimo y a un precio ligeramente inferior que el de la versión más cara de la gama. Disponible únicamente con el motor más potente, el 2.0 dCi de 173 CV -que también monta el Nissan Qashqai, entre otros-, su precio en Reino Unido (donde, de momento, saldrá a la venta) es, en euros, de 34.900 euros con cambio manual y de 36.600 euros con transmisión automática.

La edición Platinum se distingue desde fuera por montar unos paragolpes sobredimensionados y llevar algunos detalles cromados en varias partes de la carrocería, por ejemplo en los estribos y en las protecciones laterales, además de exhibir la inscripción Platinum en el portón.

Dentro, el trabajo es más exquisito. Los tapizados son de cuero y los asientos delanteros disponen de calefacción y reglaje eléctrico. La pantalla central, de nueva factura, es táctil y cuenta con un sofisticado sistema de navegación, conexión para iPod y Bluetooth, entre otros. También dispone de una cámara de marcha atrás cuya imagen es visible en una pequeña pantalla incorporada en el espejo retrovisor.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche