Nissan X-Trail 4×4 FAN: la reencarnación de un mito

Nissan X-Trail 4×4 FAN: la reencarnación de un mito

Nissan lanza un nuevo paquete de equipamiento para su todoterreno X-Trail basado en un Patrol de 1987 que corrió el rally Dakar.

Nissan, inspirado en un Patrol que corrió el Dakar en 1987, acaba de lanzar un nuevo paquete de equipamiento especial para su X-Trail. Este pack, conocido como Nissan X-Trail 4×4 FAN, pretende enfatizar el espíritu todoterreno del modelo actual con el carácter de aquella unidad española que hace más de 30 años recorría incesante duna tras duna y a la que no hace mucho tiempo la gratificaron con el tremendo privilegio de revivir, gracias a la profunda restauración a la que fue sometida. Esa misma naturaleza que, por otra parte, siempre ha estado presente en la marca con sus Patrol, Terrano II, Pathfinder, Navara y, ahora, X-Trail. Por eso, para presentar esta variante, el fabricante nipón ha recurrido a los mismos colores que vistieron el Patrol publicitado con la mítica Fanta sabor limón.

Prueba ¡y videoprueba! del nuevo Nissan Leaf 40 kWh

Cómo es este X-Trail 4×4 FAN

El pack 4×4 FAN está destinado al ocio y las aventuras que pueden compartir todos los miembros de una misma familia en una época del año tan placentera como puede ser la veraniega. Por tanto, este paquete potencia las cualidades offroad del X-Trail con un equipamiento que se compone de protecciones en carrocería y bajos, neumáticos BF Goodrich All Terrain T/A montados en llantas de 17 pulgadas, faros antinieblas con tecnología led, protectores interiores y alfombrillas de goma, entre otros elementos.

Todo este equipamiento está disponible para todas las versiones de la gama X-Trail y está diseñado para complementar al sistema de transmisión All Mode 4×4-i, un mecanismo de tracción total automático y electrónico, con el objetivo de que el coche sea más capaz en terrenos francamente difíciles. Además, este paquete también está disponible en las opciones de siete plazas.

Cuánto cuesta equipar el paquete 4×4 FAN

El Nissan X-Trail 4×4 FAN ya está disponible en los concesionarios oficiales Nissan por un precio que parte en los 30.000 euros para la versión 1.6 dCi 130cv 4×4 Acenta o, de forma adicional en cualquier grado, por 2.750 euros (instalación incluida).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba