Nissan Versa Note, llega en Detroit1

Nissan Versa Note, llega en Detroit

14 Enero, 2013 por

Nissan anuncia la llegada del nuevo Nissan Versa Note en el Salón de Detroit. Se trata del cuarto lanzamiento de los cinco que hay previstos en un periodo de 15 meses, que vendrá cargado de novedades a nivel tecnológico, según nos prometen desde la propia marca.

Nissan Versa Note, llega en Detroit1

Apenas quedan unas horas para que Nissan desvele uno de sus productos estrella en el Salón de Detroit. Y es que la muestra americana, la primera de las importantes de este 2013, será testigo del nacimiento a nivel mundial del Nissan Versa Note, un hatchback de cuatro puertas con el que la marca nipona pretende situarse por delante de sus rivales en lo que se refiere a tecnología, eficiencia, equipamiento y capacidad de carga.

En Nissan Versa Note será el cuarto de los cinco modelos que la marca tiene previsto lanzar en un periodo de 15 meses. De momento, Nissan ha querido dar una primera pista de lo que será el Versa Note con la foto que acompaña a este artículo, que si bien no desvela mucho, si que nos pone en alerta respecto a un modelo del que más pronto que tarde os contaremos todo.

Te puede interesar...

1 Comentario

Marianela 11 Marzo, 2014

Zune and iPod: Most people comapre the Zune to the Touch, but after seeing how slim and surprisingly small and light it is, I consider it to be a rather unique hybrid that combines qualities of both the Touch and the Nano. It’s very colorful and lovely OLED screen is slightly smaller than the touch screen, but the player itself feels quite a bit smaller and lighter. It weighs about 2/3 as much, and is noticeably smaller in width and height, while being just a hair thicker.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba