Nissan Sport Sedan Concept, nueva berlina en Detroit 2014

Nissan Sport Sedan Concept, nueva berlina en Detroit 2014

El Nissan Sport Sedan Concept es el prototipo que anticipa el aspecto de la próxima berlina de firma nipona, que contará con unos rasgos claramente deportivos. Este concept car apuesta por un motor gasolina V6 de 300 CV.

El Salón del Automóvil de Detroit nos permite conocer el nuevo Nissan Sport Sedan Concept, una visión avanzada de la que será la futura berlina de la marca japonesa.

Nissan Sport Sedan Concept 2014 Detroit NAIAS
El techo acristalado se prolonga hasta el maletero.
Ampliar

Nissan ha hecho hincapié en que el nuevo Sport Sedan Concept inaugura un nuevo concepto de diseño en la marca y cuenta con una imagen claramente deportiva. Sus dimensiones son las de una berlina media/grande con una longitud de 4,87 m, destinada a llamar la atención con sus sugerentes formas y unas enormes llantas de 21 pulgadas.

El interior está dispuesto para cuatro plazas independientes y un puesto de conducción que rodea al conductor, quien dispondrá de una mecánica de gasolina V6 de 300 CV asociada a una caja de cambios de variador continuo CVT.

El Nissan Sport Sedan Concept está acompañado en Detroit por el Nissan IDx Freeflow y el concept IDx Nismo, que hacen su primera aparición en América del Norte después de su estreno en el pasado Salón de Tokio.

El Nissan Sport Sedan Concept en vídeo

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba