Nissan Skyline GT-R 2008

10 Octubre, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

Estas imágenes atestiguan que el nuevo Skyline GT-R está próximo. Por fin con volante a la izquierda y más que nunca obligado a superar a sus rivales europeos más eficaces.

7

Estas imágenes atestiguan que el nuevo Skyline GT-R está próximo. Por fin con volante a la izquierda y más que nunca obligado a superar a sus rivales europeos más eficaces.

Ya está a punto de darse a conocer y será la novedad deportiva que pueda hacer sombra al Audi R8. Se trata de la próxima generación del Nissan Skyline GT-R, una denominación que quizá carezca de significado para los lectores menos avezados, pero que tiene un hondo calado para quienes están al día en el mundo de los deportivos puros y duros.


Por primera vez el Skyline GT-R de Nissan se fabricará con volante a la izquierda para regocijo de sus seguidores americanos y de la Europa Continental. Tendremos que esperar a que se de a conocer oficialmente en la primavera del año próximo, pero nuestros espías han cazado una de las unidades de “fine tuning” siendo comparada con uno de sus más fieros rivales, el Porsche 997; porque aunque a veces parezca que el 911 es un deportivo “burguesote” e imperfecto por su configuración, lo cierto es que todos quieren parecerse a él.


Centrándonos en el que nos ocupa, el nuevo Skyline GT-R dispondrá de una estética muy particular y que le otorga una gran personalidad, como ya se pudo comprobar en el Concept GT-R R35 presentado en el Salón de Tokio 2005. Este será el patrón estético a seguir, como puede verse en las imágenes del coche de pruebas fotografiado en las inmediaciones del circuito de Nürburgring que os mostramos, cuando estaba siendo sometido a pruebas por el equipo alemán de Nissan Motorsport.


El motor será un 8 cilindros en V con una potencia aproximada de 450 CV, que deben ser suficientes para poner en apuros a los Porsche Turbo, Audi R8, etcétera.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba