El Nissan Leaf rebaja su precio en 3.000 euros

El Nissan Leaf rebaja su precio en 3.000 euros

La firma japonesa apuesta fuerte por su modelo 100% eléctrico: para facilitar el acceso a este coche al mayor número de clientes posible lanza una agresiva oferta con 3.000 euros de descuento, quedando el precio final en nuestro mercado en 33.900 euros.

Nissan ha decidido llevar a cabo una rebaja de 3.000 euros en el precio de su modelo eléctrico Leaf en el mercado europeo. Este descuento permite que, en España, podamos adquirir el Nissan Leaf por 33.900 euros.

La multinacional automovilística señaló que la decisión de poner en marcha esta rebaja en el importe de su modelo eléctrico forma parte del esfuerzo global que está haciendo la empresa para hacer más accesible este vehículo en los mercados de Japón, Europa y Estados Unidos.

Además de esta reducción del precio franco de fábrica, los clientes interesados en este automóvil también se podrán beneficiar de diferentes ofertas de financiación en los mercados locales. Nissan indicó que este cambio de precio se aplica “de forma inminente” antes de la llegada, a mediados de año, de la versión renovada del Nissan Leaf.

La corporación nipona subrayó que el vehículo eléctrico Leaf ha alcanzado unas ventas acumuladas desde su lanzamiento en 2011 de 50.000 unidades en todo el mundo.

Prueba urbana del Nissan Leaf

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 23 enero, 2013

El éxito de ventas de este modelo en Noruega e Islandia está siendo notable.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba